4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina se rinde ante los pasos de la elefanta

-

- Advertisement -

Redacción.-?Eran las seis de la tarde cuando el sol estaba cayendo. El frío hac?a que los term?metros marcaran escasamente siete grados. Y, como muchos esperaban, la elefanta sal?a a las calles de Medina del Campo ante la expectaci?n de los asistentes que, durante minutos, reservaban un hueco en las vías de la villa para poder admirar las dimensiones del animal.?Y es que el viaje no le emprendi? sola, pues junto a ella han desfilado tres camellos, burros y ocas. Sin olvidarnos de la banda sonora navide?a que ha interpretado la charanga Cucu-Band.

Finalmente, y a pesar de las polémicas, el desfile se ha llevado a cabo como estaba previsto.

Más información en la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca.?

 

60 COMENTARIOS

  1. Es penoso que hag?is actos como este y que salga el pueblo en las noticias nacionales por semejante verg?enza, que además está prohibida desde hace años. Los que vivimos fuera de Medina nos avergonzamos y nos alegramos de haber salido de all?, como quisiera mucha gente que ve morir su pueblo cada día m?s.

    • Si no hubieses salido de Medina y hubieses estado hoy aqu? habr?as visto que Medina no se averg?enza de esto, porque estaban las calles a reventar! Igual se averg?enza de patanes como t?

      • lo peor es que no veis el m?tivo.
        Suele pasar con la psicopat?a, como es algo que no produce malestar, no causa fiebre, ni ning?n tipo de dolencia sino más bien lo contrario, pues oye, tan felices.
        Dec?a el alcalde hace un par de semanas que no entendía la polémica, ?pero c?mo lo va a entender?

        • A otros les da por no trabajar en la vida y hay que mantenerlos. No se como se llama esa enfermedad. Psicovagancia?

    • Habla en tu nombre no en el de todos los que vivimos fuera.

      • pues lo que vivimos fuera ya nos dijeron cuando sali? las declaraciones de Frank Cuesta, que c?mo se ha llegado a eso; y tambi?n: ?la gente estar? en contra no?», «?al fnal no lo har?, no?»
        la respuesta: t? no sabes los bajo que puede caer la condici?n humana, y más a?n en ese pueblo.

        • No se si la gente estar? en contra de sacar al elefante, pero Medina estaba hasta arriba, y no vi a nadie manifestarse en contra de que lo sacaran. Personalmente me daba igual, pero viendo la ilusi?n de los ni?os….pienso que ha sido todo un acierto.
          A alguno le gustar? más el desfile de Carmena con los tres personajes en pijamas, para gustos los colores.

          • normal, as? está quedando Mierdina, un reducto de meapilas, torturadores y analfabetos.
            Claro que viendo lo que hay en la comarca (y lo que exporta), normal que os sinta?s el ombligo del mundo.

          • Pichirri o Pichirra o lo que seas, ya te dijo el medico que no se te olvida tomar la pastilla que luego pasa lo que pasa que te crees que eres Maduro y dices tonter?as y bobadas.

      • as? está quedando Mierdina, un reducto de meapilas, torturadores y analfabetos.
        Claro que viendo lo que hay en la comarca (y lo que exporta), normal que os sinta?s el ombligo del mundo.

        • Y de vagos, que hay mucho tambi?n, sobre todo vago-progre, que trabajar de de Nazis y fascistas. A ver si pone ya el Coletas la Renta Vital, que me duelen los ri?ones ya .

        • Pichirri o Pichirra o lo que seas, ya te dijo el medico que no se te olvida tomar la pastilla que luego pasa lo que pasa que te crees que eres Puigdemon y dices tonter?as y bobadas.

  2. MEDINA llena de medinenses y comarcanos, gran acierto. Buen trabajo de Guzman y su gran equipo. Una vez mas. Calles llenas de ni?os y mayores. FELICIDADES

    • Hombre despu?s de de ver la que se podía haber liado de bien nada los elefantes en ?frica que es donde están bien si el elefante la l?a más gorda porque es un animal que no ea f?cil de parar que dir?amos…….

      • Que pasa que no veis los v?deos o estáis tan satisfechos que no pod?is ver más all

        • Si supieras lo que en realidad pas?..Pero en fin si pica te arrascas

  3. Viva el elefante
    Viva Guzmán
    Y viva Medina!!!!!!!!!

    A mamarla ecologistas

    • Fachas and Furious
      te pegan con la bandera
      te pegan con un ejejmplar de la constituci?n
      te quieren pegar co un elefante

    • Pues no va el notas y dice a mamarla ten?a que haberte orinado encima el elefante y despu?s cargarte un poco tambi

      • O tu que eres tan animalista coges su pis y te lo bebes y su caca te la refrotas en el culo

          • No puede haber una cosa más tonta que tu y en tu casa no hay botijo eres un notas elefante

  4. Muy bien todo hoy, espero que mañana haya unas carrozas dignas y un espect?culo de animaci?n decente.
    Hay que recuperar el atractivo de Medina de cara a la comarca y a toda su zona de influencia y esto tambi?n suma.

  5. Algunos de los comentarios que hac?is demuestra el nivel de civismo y de cultura que hay en medina, sab?is lo que es un animal de tan grandes dimensiones en un lugar donde hay gente? Nadie os hab?is fijado que se podr?a haber preparado una cat?strofe? Eso es lo que quer?is en medina? Para el año que viene que saquen unos novillos para los ni?os según vosotros eso ser?a el progreso para medina, vaya panda de garrulos, luego os quejareis de que medina muere cada día en habitantes y en prosperidad, acab?is de demostrar una parte por lo que sucede

    • Peor se ha preparado en el congreso y nadie dice nada, con un presidente del partido más corrupto de espa?a, apoyado en comunistas, separatistas y etarras, pero como es progre….a callar todo el
      Mundo, que si alzas la voz eres un fascista.

      Medina estaba hasta arriba de gente, la pena que no haya salido Magro disfrazado de Jedi, o Pascual con los camellos, que los entiende muy bien.

    • Espero que al año q viene tambi?n traigan jirafas, leones, osos tocando la trompeta, monos tocando el ukelele…y as? la cabalgata no ser?a tan corta…

  6. Enorabuena a Guzmán por la gran idea del desfile del elefante, que aunque algunos hablen, todo sali? a la perfecci?n y Medina se llen? de gente . Sigue as? Guzmán que estás haciendo mucho bien por Medina.

    • Bueno espero que al año que viene que saque unos leones osos b?falos y de más jajaja esto es de escojonarse

      • para Santolines este año todos los días incierros, y algunos dias tambi?n por la tarde, y varias corridas, y suelta de cachenas, bufalos y bisontes como en Nava, y las actuaciones de Bert?n, José Manuel Soto, Taburete y Marta Sánchez. En el auditorio actuaci?n de Ar?valo con sus mejores chistes y Norma Duval; y para el preg?n Hermann Tertsch y un poco de humor progre con Felisuco.

  7. Bravo Guzmán.

    Un día de verg?enza nacional, gracias a podemitas y socialistas, Medina nos da una alegr?a con sus calles llenas.

    Rojos iros a Bruselas con Puigdemont.

    • más verg?enza que la que nos hace pasa la Justicia Españañola. Ayer, viernes 3 de enero, primer día h?bil: Justicia belga suspende la euroorden contra Puigdemont y el ex consejero Toni Com?n tras haber adquirido ambos la inmunidad como miembros del Parlamento Europeo

      • España?a, un pa?s de 45 millones de jueces, pol?ticos, entrenadores de fútbol, ingenieros…..es una in?til discutir con un Tonto, te llevan a su terreno y all? te ganan por experiencia.

      • Mart?n Pall?n, juez em?rito del Supremo: «La inhabilitaci?n de Quim Torra está fuera de la legalidad»

        Juan José Álvarez, catedr?tico de Derecho nternacional: ?Puigdemont y Com?n son europarlamentarios desde esta misma mañana, la sentencia se proyecta sobre los demás casos porque no hay ni una sola diferencia. No pueden ser detenidos ni retenidos, no puede haber orden de detención europea contra ellos»

        • Lo que te dec?a, que hay 45 millones de jueces….en España?a. Menudo ejemplo me pones, con Mart?n Pall?n, de derechas hasta los ojos. Se conoce que los de la junta electoral Central deben ser 13 camareros, a?n as? decidir? el Supremo, pero como aqu? cuando no nos gusta una sentencia deslegitimamos la justicia…. eso si, si es contra la derecha la justicia es justicia.
          Respecto a los fugados era de esperar que al preguntar a europa si ten?an inmunidad con solo ser elegidos y responder q si, se anulen las euroordenes (tampoco nos entregan a etarras) y ahora haya que pedir el suplicatorio para retirarles la inmunidad. Espero que Sanchez cumpla su palabra y les recibamos con honores camarada. Espero que te lleves una camiseta de fútbol para tal evento.
          Viva España

      • F?lix, c?mprate otra camiseta de fútbol majete.

    • Nunca mejor dicho, pa?s gobernado por un traidor sustentado por comunistas, separatistas, etarras….comienza la Republica….bolivariana.

      • una España?a sin Vascongadas, sin Catalun?a, sin Teruel, sin Galicia, y pronto sin Le

    • La noticia mas importante del desfile de la elefanta es la Host– que da el animal al alcalde y no lo pon?is,no puede ser que con las miles de personas que había por las calles y el animal va y arremete casualmente a quien la metio en ese jaleo.Claro la Elefanta debio pensar por tu culpa estoy aqui metida en medio de un gent?o,con flashes cegandome,escuchando trompetas,tambores y fanfarrias,con gritos a mi alrededor… Y claro arremeti? contra quien la llevo a semejante atropelia. El KARMA EXISTE.

  8. El elefante no sufre, ha nacido para esto y sino se xtinguir

  9. Pero que hace la gente aqu? metida un sabado? Iros a tomar unos cubatas al Logan o lo que os apetezca. Os esperamos!!

  10. ? Que verdejos más ricos me tome ayer por la tarde ! ? Que contenta de ver tanto votante de gana medina y del psoe retorci?ndose de envidia ayer noche por el ?xito de la cabalgata organizada por la derecha medinense !
    Es increible a lo que pueden llegar estas personas, 800 o 900 comunistas, ecologistas, equos, facuas, marqueses de Barrag?n , queriendo dirigir todo un pueblo. Pues no, aqui no. En Medina no, se termino el chollo, asi que a Segovia a buscar otros cuatro años de sueldo.
    ?xito total de público, asistencia y sobre todo de ni?os ilusionados con una cabalgata en condiciones.
    Por cierto, los hosteleros criticos con la cabalgata de ayer donar?n la caja de la tarde del sábado a cruz roja, asociación contra el c?ncer, banco de alimentos…? Vaya cara más dura que tienen algunos bares de la plaza !

    • a mi los que presumen de ser alcoholicos me causa un poco de ternura y de gracia.

  11. Seguro que aquellos que se están manifestando o están dando tanta guerra por el tema del elefante son los primeros que van al campo a ver los encierros seguramente estas navidades hayan comido su leche cito y su cochinillo y la ha sabido tan rico pero d?nde va a llegar la estupidez de esta gente y al que no le guste Medina y ya está fuera de ella que se calle y que se meta la lengua por el culo que seguro que se aburre y all? donde está no tiene otra cosa que hacer lo digo por la persona que se hace llamar lo que todo el mundo piensa ,piensa por ti no pienses por los dem

  12. Nos acercamos desde Valladolid a pasar la tarde. Con marco mi ni?o con 5 años.
    A comprar regalos y disfrutar del pueblo.

    Mi perro es de scobby . Amo los animales y nada raro pasa por ver a un ni?o disfrutando de las navidades y de un elefante y ocas, estamos pasandonos con los estremismos…..

    Por cierto marco tiene TEA y no se toro ni un petardo .para nosotros es un suplicio y nos alegro que en medina no se escuchar? ni uno..FELICES REYES.

    • cu?ntame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sue

  13. Pues a mi guzman me gusta más de principe renacentista a caballo que de superheroe volador

  14. Espero que al año q viene tambi?n traigan jirafas, leones, osos tocando la trompeta, monos tocando el ukelele?y as? la cabalgata no ser?a tan corta?

  15. La estupidez está por encima de la ideolog?a,un elefante lo demuestra

  16. Tenemos mucho por evolucionar en este Pa?s, ya hay casos de ni?os muertos en accidentes con elefantes en este pa?s a causa de los circos, hasta que no muera otro no nos caeremos de la burra , esto no es ni c?vico ni seguro para nadie.
    Septiembre de 1993, una elefanta del Circo Roma mata a un ni?o en Ponferrada

  17. Muy buena la pel?cula de Jumanji en Medina

  18. Da risa!!…que la cabalgata sali? como se esperaba??
    Gracias a Dios no está nadie en el hospital o peor aun que estuvi?ramos enterrando a alguien en el día de reyes.
    Que dimita el responsable/es.
    A el alcalde habr? que preguntarle qu? le parece que Medina salga en todas cadenas de TV…y el en primer plano siendo barrido por una elefanta,que barri? a escoba a ni?os y mayores, que el pueblo no quer?a ni ese gasto ni ese riesgo..Y…Hemos tenido los dos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -