14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero propone que la villa sea independiente en la recogida selectiva de residuos

-

- Advertisement -

Redacción.- La formación municipal de Medina Primero ha propuesto al equipo de Gobierno que inicie los estudios y contactos con el fin de que la villa salga del consorcio que tiene con la Diputación de Valladolid en la recogida selectiva de residuos para que lo realice como ayuntamiento independiente.

En su comunicado, Medina Primero aduce como motivos que han visto como «durante muchos años el servicio de recogida selectiva no funciona correctamente», puesto que los ciudadanos se encuentran con «contenedores desbordados, rotos y, en general, un mal servicio».

Además, desde esta agrupaci?n política explican que la recogida selectiva podr?a ser un m?tido de incorporar dinero a las arcas municipales, mientras que en la actualidad esos beneficios son obtenidos por la Diputación de Valladolid. De esta manera, Medina Primero quiere que el Ayuntamiento de la villa se encargue de esta recogida selectiva para «mejorar el servicio deficitario hasta ahora y que los ingresos económicos se queden a quien realmente recicla, los medinenses».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -