11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? cree que Medina no debe tener una concentraci?n motera de referencia nacional

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas cree que Medina no debe tener una concentraci?n motera de referencia nacional, ya que as? lo ha manifestado el 62 por ciento de los encuestados, con 56 votos de un total de 90.

Por su parte, el 38 por ciento de los encuestados ha optado por responder que ?S?? creen que Medina debe contar con una concentraci?n motera de referencia nacional.

7 COMENTARIOS

  1. Me figuro que los que han dicho eso son tenderos pucelanos.

  2. Una concentraci?n motera no nos va a dejar nada,salvo la zona donde se ubiquen hecha un desastre habr? que contratar a más personas del ayuntamiento para limpiarlo (y cuando digo contratar digo doblar reforzar aumentar, más Policía Nacional, Guardia civil, Policía local, equipos de limpieza, el Hospital en espera de más trabajo de lo habitual..que al fin y al cabo es dinero que sale de nuestro bolsillo para un evento que no va a dejar nada a nuestras tiendas y en nuestro pueblo excepto algunos que acabar?n metidos en el ambulatorio y de cabeza ir al hospital y as? es y será y lo sabemos todos : beneficioso más que ruido, motos y alcohol) Los bares no se van a beneficiar como podr?an esperar sera mínimamente, nuestras tiendas, nuestro mercado porque la gente que se mueve en estos eventos lo único que hace es hacer una hoguera m?sica poner un mont?n de botellas alrededor de alcohol bares dentro de la zona de concentraci?n y lo único que sale fuera al pueblo es a liarla y nunca mejor dicho
    Medina necesita trabajo y consumo. Hago una llamada a los dirigentes de este pueblo que hagan su trabajo y nos sentamos orgullosos de ser medinenses seamos conscientes de ello y dej?monos de elefantadas de este tipo .

    • Ten?a que salir el tonto del día y….. zas…apareci

  3. Gestenfeiser, eres a parte de muy educado tambi?n muy inteligente.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -