8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La calle Logro?o, una de las grandes olvidadas

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Uno de los puntos donde los vecinos medinenses ponen siempre el foco de sus quejas es en la calle Logro?o, que tiene un tramo desgraciadamente muy conocido por la multitud de desniveles con los que cuenta y que hace que los coches que circulan por esta vía tengan que reducir de manera considerable la velocidad.

Resulta curioso observar durante cinco minutos c?mo diversos vehículos pasan por esta calle de Medina del Campo, y botan una y otra vez en un tramo que se conocen al dedillo por haber sido menos precavidos en alguna ocasi?n anterior. Resultar?a menos llamativo si se tratara de una calle poco transitada, pero por esta vía pasan incluso los encierros tradicionales de la villa, con el peligro que puede suponer tanto para los corredores como para los astados.

Seg?n la opini?n general, los causantes de estos desniveles en la calle son una hilera de ?rboles que se encuentran en el medio de la vía, pues sus ra?ces acaban por levantar el asfalto e incluso algunas baldosas de vecinos de la zona. Pero si existe un consenso total en que esta calle medinense debe ser arreglada cuanto antes, la polémica surge por la posible soluci?n que se puede dar para que este problema no vuelva a ocurrir.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -