6.3 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Íscar: El Partido Popular denuncia que el Grupo de Gobierno evidencia su fragilidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Íscar ha dado una nueva muestra de su fragilidad e inestabilidad con la dimisi?n de la concejala del grupo de Candidatura Independiente (CI) en el pasado pleno del 27 de enero.

Iscar, a 31 de enero de 2020.-?Candidatura Independiente, Ciudadanos y PSOE mantienen un pacto que no se sostiene y que es el resultado de anteponer los intereses particulares y personales a los generales. Su único fin, como se está demostrando, es impedir que gobierne el Partido Popular pese a ser la lista más votada por los vecinos de Íscar en las urnas.

En la legislatura anterior, siendo un solo grupo pol?tico, pero con pretensiones individuales, ya se hizo patente la falta de coordinaci?n a la hora de actuar por nuestro pueblo. Esta nueva legislatura es a?n mas ca?tica?con un??pacto? tripartito en el que cada partido navega en un sentido. As? nunca llegaremos a la meta.

El grupo municipal del Partido Popular denuncia la desidia y el abandono de las responsabilidades de todo el grupo de gobierno, con el alcalde a la cabeza. La dejadez en el día?a d?a ya es evidente: no hay un proyecto para Íscar, ni a medio ni a largo plazo; no han anunciado ninguna l?nea de actuaci?n en los siete meses que llevan de gobierno; no hay un proyecto de cambio. ?scar no se merece esto.?Íscar tiene que ser el referente de la comarca.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -