19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El v?deo de la elefanta en Medina del Campo traspasa fronteras

-

- Advertisement -

Redaccion.- El percance?de la elefanta «Alegre» ocurrido el sábado cuando desfilaba por la Plaza Mayor de Medina del Campo y debido a un quiebro que hace el animal atropellando al regidor medinense, traspasa ?fronteras.

El v?deo se ha hecho viral y llega hasta la versi?n digital de M?xico , bajo palabra.com, con el titular » ?Elefante de Melchor tira a ni?os en desfile de Reyes Magos», haciendo alusi?n a Medina del Campo. Tambi?n los peri?dicos deportivos, nacionales y canales de televisi?n , ?entre otros, tratan la noticia. Además el presentador, Frank Cuesta, denunciaba el v?deo con el caso ocurrido en la villa con la elefanta.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina

7 COMENTARIOS

  1. Madre m?a, para empezar ni tan siquiera el elefante se llama como public?is, mira que os gusta urgar que mal está el periodismo hoy en día..

  2. Ser viral, parece ser que es sin?nimo de «guay».
    Pena que traspasemos las fronteras as?.
    Lastima darnos a conocer as?.
    Tenemos un pueblo con una cultura historia que es memorable y no debi?ramos darnos a conocer por estas circunstancias. Deber?amos querernos un poquito más empezando desde nuestros mandatarios.
    Miremos a nuestros vecinos olmedanos son dignos a seguir.

  3. Pobre animal, la que le va a caer por no haber hecho un desfile correcto. Pero no se supone que en Medina estábamos en contra de los espect?culos con animales? Un paso para adelante y dos para atr?s…

  4. Lo que nos gusta es que se hable de nosotros, pues hala, con el elefante en Navidad y el viacrucis infantil en Semana Santa ya somos «trending toppin» o como se diga,….. que se nos conoce en todas partes vamos

  5. A ver qui?n es el primer bobo que dice que el elefante no deber?a de haber estado aqu? porque este no es su sitio como si Francia si lo fuera que es de d?nde viene. Y sobre el incidente pues que quer?is que diga no existe la mala publicidad s?lo la publicidad, el caso es que hablen de uno aunque sea mal.

    • bien dicho, nacen de un ?rbol que se da en la regi?n de Auvernia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -