10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE propone la creaci?n de un mapa de puntos negros contra el acoso sexual

-

- Advertisement -

Redacción.- Ayer se celebr? la Comisi?n Informativa de Servicios Sociales, Vivienda Social, Juventud, Mujer e Igualdad, en la que el grupo municipal socialista elev? tres propuestas al equipo de Gobierno como la creaci?n de un profesor de Servicios a la Comunidad, la nueva iniciativa para la producci?n de un mapa de puntos negros contra el acoso sexual y la propuesta de negociaci?n bilateral del Acuerdo Marco con la Junta de Castilla y León.

Mapa de puntos negros contra el acoso sexual
Para la prevenci?n del acoso sexual en Medina del Campo, los socialistas propusieron la creaci?n de un mapa de puntos negros, una iniciativa que ya han llevado a cabo distintas ciudades como Valladolid con la creaci?n del ?Mapa del Miedo?, un riguroso estudio en el que se pueden observar las zonas más conflictivas de la ciudad de manera visual. El proyecto vallisoletano tiene como objetivo la prevenci?n y la eliminaci?n del riesgo ante posibles contingencias.

Negociaci?n del Acuerdo Marco
El Partido Socialista de Medina del?Campo, tambi?n quiso proponer que la villa tenga una negociaci?n bilateral el Acuerdo Marco con la Junta de Castilla y León.
De la misma manera, los socialistas celebraron la creaci?n de la cl?usula 8, que permite a los Ayuntamientos pedir un adelanto del dinero obtenido a trav?s de esta financiaci?n social. Unas gestiones realizadas por el PSOE en las Cortes de Castilla y León que ?supon?a uno de los puntos fuertes de nuestras políticas? dicen desde el grupo municipal de Medina del Campo.

4 COMENTARIOS

  1. Ya estamos utilizando dicho color para cosas malas. Por favor, utilizar la inclusi?n de la que hac?is gala.

  2. Ya estamos con las bobadas! Este cri? no tiene nada más que hacer en esta vida? Claro… que va a atener que hacer…

  3. Definitivamente este chico es tonto, tonto a la finas hierbas.

  4. Tonto Magro, si presume en facebook de tener dos carreras y hablar dos idiomas. Creo que dos ingenier?as y habla chino y ruso, el ingl?s, Alem?n y Españañol no los cuenta obviamente.
    De años cotizados y m?ritos propios presumimos los dem?s.

    Por cierto, que en algunos bares a puerta cerrada tambi?n se producen casos de acoso, no precisamente de hombres a mujeres. Sino entre machistas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -