8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Portavoz del PP critica la forma de actuar de Medina Primero

-

6 COMENTARIOS

  1. Hombre Luis Carlos.. Con esas declaraciones no creo que os vayan a sprsbsr los presupuesto.. As? que mejor que os vay?is preparado para lo que os pueda surgir de aqu? a unos meses.

  2. Buenas tardes, para gobernar como gobern?is en minor?a tendriais que tener un poco más de humildad, cre? que es el grupo pol?tico que os hubiera dado una estabilidad durante 4 años y vosotros con vuestra forma de actuar y con vuestras declaraciones dinamitais cualquier postura de acercamiento. Como bien dice el comentario anterior lo que hace unos meses parec?a imposible cada día que pasa veo más factible un cambio de rumbo en este Ayuntamiento.

  3. está claro que hay que doblegar a estos de medina primero. pero que se han creido yendo por delante y marcando tiempos. los tiempos los tienen que marcar los del PP que para eso ganamos las elecciones. a por estos y s por los del psoe. pactar con cristina de ciudadanos que es la unica que ha pedido bajar impuestos a los de la plaza

    • Como se te nota lo socio-comu-nista que eres, quieres meter ciza?a y no sabes como, la cosa más tonta y rid?cula que he visto.

  4. Tiene toda la raz?n Luis Carlos Salcedo en esta entrevista, y utiliza un tono de lo más normal. Lo que no se puede es consentir que un partido pol?tico se anote un tanto como suyo cuando t? lo has propuesto desde hace meses, tanto que incluso lo llevaba el PP en su programa electoral.
    Lo que deber?a hacer Medina Primero, como dice Salcedo, es abandonar de una vez la campa?a electoral, que no empezar? hasta dentro de tres años y medio. Mejor que deje de obstaculizar la gobernabilidad de Medina del Campo y se ponga a trabajar en el bien de los medinenses.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -