5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El medinense Iv?n Dom?nech presenta el nuevo disco solidario ?15 años a d?os?

-

- Advertisement -

Redacción.-El nuevo disco solidario del cantante y compositor medinense afincado en Ibiza, Iv?n Dom?nech, que tuvo lugar el pasado jueves 24 en el Teatro Kapital de Madrid, en el marco del evento ?Ibiza con Sonido Propio? presentado por el televisivo Jaime Cantizano. ?15 años a d?os? ya está a la venta en plataformas digitales y en www.ivandomenech.com, y todos los beneficios recaudados se destinar?n de forma ?ntegra a la cura para el Hunter.

Una presentaci?n impulsada en la capital por el Consell d?Eivissa en el marco de Fitur 2020, donde el público?disfrut? de este concierto?conducido?por Iv?n Dom?nech, junto a otros artistas que colaboran en este proyecto.

?15 años a d?os? une la caracter?stica voz de Dom?nech y sus nuevas letras con cantantes como Pablo Perea, Txetxu Altube, Gerard Quintana, Pedro Javier Hermosilla, Jorge Marazu, Jes?s Cifuentes, Joven Dolores, Ángela Cervantes, Joaqu?n Garli, Chris Martos y Caro Guiral con el fin de combatir esta rara enfermedad. Por su parte Ra?l Olivar, Jes?s Prieto ?Pitti?, Rolfi Calahorrano , Jano Blanco o Fenando?Hormigo forman parte del elenco de m?sicos de un disco producido por Joan Barb? en Magrana Studios. En total son 11 canciones emocionantes que han sido el reto más personal del artista.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -