8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento rescindir? el contrato por la antigua Discoteca Zeus

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El pleno ordinario del mes de enero decidi? acabar con el proyecto del ?Parque de Invierno? que propuso el PSOE en la pasada legislatura, ya que se vot? a favor de resolver de mutuo acuerdo el contrato de alquiler de la antigua Discoteca Zeus con el due?o de la misma por un importe de 1.769 euros.

El portavoz del PP, Luis Carlos Salcedo, aduce que este proyecto supondr?a un desembolso de casi 600.000 euros para el Consistorio y que no era una prioridad de su equipo de Gobierno, puesto que Medina cuenta con un Centro C?vico y diferentes instalaciones deportivas.

Medina Primero, Ciudadanos y Gana Medina dieron su voto positivo a la propuesta de rescisi?n de contrato, aunque achacaron al equipo de Gobierno la tardanza, ya que podía haber sido resulto en el mes de agosto.

El PSOE fue el único partido que dio su voto negativo y lament? la dilapidaci?n de un proyecto en el que siguen creyendo. De esta manera, explic? la concejala Teresa Rebollo, «nos alejamos de ciudades modernas y europeas».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Pero que poco is enter?is de los temas que expones, al contarrio esos se?ores no han recibido renta alguna, es más han tenido parado ese edificio sin poder hacer nada por culpa de estos impresentables del ayto pagando impuestos y sin poder anunciarlo a otros posibles compradores…. Haber si os enter?is mejor antes de poner noticias

  2. «aduci?» ??? Se?or redactor no ser?a correcto: adujo??

    • aducir
      Del lat. adduc?re.

      1. tr. Presentar o alegar pruebas, razones, etc.

      Te inventas las palabra y con qu? prepotencia, si eres analfabeto chaval, lo que te faltaba ya hacer de censor como en la ?poca de Franco.

      • No pens? que fueras tan soplavergas de demostrar que no sabes ni leer, hay que ver lo tonto que eres la virgen…
        ??En los colegio de curas esos a los que vais los fachas a comer cola de cura no os ense?an a conjugar verbos?? ??Que palabra me he inventado exactamente?? ??Preguntar es censurar?? De verdad, por favor, d?janos tu número de cuenta que te hacemos un donativo a ver si entre todos conseguimos pagarte un cuidador y alg?n pa?al, aunque imagino que tu retraso estar? subvencionado.

        • No te voy a responder porque ser?a ponerme a tu altura y como comprender?s si me pongo a la altura de un nazi como tu ah? me ganas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -