10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento oferta un taller de cine gratuito dirigido a todas las edades

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo oferta a partir del 25 de enero hasta el 7 de marzo un taller de cine totalmente gratuito que se impartir? los sábados de 17:00 h a 22:00 h, en el Centro Cultural Integrado de Isabel la Católica.

Tras quince ediciones, la propuesta para este curso se centra en poner en pr?ctica las fases de preproducci?n, producci?n y rodaje, para poder llegar con un trabajo realizado al estreno, que como cada año, contará con la colaboraci?n de la Semana de Cine de Medina del Campo. ?En total se ofertar?n 25 plazas y las personas interesadas podr?n inscribirse a partir de hoy hasta el pr?ximo 22 de enero a trav?s del correo [email protected], facilitando un correo electrúnico, nombre y DNI o bien, contactando al tel?fono 622343311.

La propuesta está dirigida a todas las edades y se trata de una actividad intergeneracional, sin l?mites de edad. Los menores que deseen inscribirse deber?n aportar un consentimiento expreso de sus familiares para realizar la actividad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -