17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero inaugura su sede en Lope de Vega

-

- Advertisement -

Redacción.- La agrupaci?n municipal de Medina Primero inaugur? durante la tarde de ayer su sede en la avenida Lope de Vega 51, donde recibi? a algunos de sus simpatizantes y con quienes brindaron por la Navidad y el pr?ximo año.

En este nuevo local, los presentes pudieron pasar unos agradables momentos de celebraci?n junto con los concejales de esta agrupaci?n, Olga Moh?no, David Alonso, Julio C?sar Padrones y María Concepción Lucas.

11 COMENTARIOS

  1. Y los gorros de Pap? Noel ?
    Representais a los ciudadanos de Medina del Campo, o a los norteameeicanos

  2. Mohino: ponte las pilas para ayudar a los de Ferrolaciones, tienes que ayudar a Guzmán cuando le entreguen el marr?n, al igual que la toc? a Teresa con MADE pod?is aprovechar para colgaros las medallas, as? como a los de ciudadanos que se les llena la boca con crear puestos de trabajo, ceo que deber?ais ir preguntando a los jefes y a los sindicatos de Ferrolaciones (estos no se enteran de nada, solo de cobrar y salir de juerga con las horas sindicales) cuando la van a vender. No va a pintar nada bien, los nuevos que la van a comprar se van a encontrar con mil y un problema, ecol?gico, municipal, laboral, etc., y encima los jefes no quieren mas que coger la pasta e irse, solo hay uno vinculado con Medina y además es medinense, pero cuando le ingresen la pasta de la venta se ir? a vivir a Madrid y Valladolid, y solo vendr? aqu? a este pueblo a ver como crecen las uvas que tiene en la carretera de Gallinas, buen porvenir para la Villa de los Reyes Cat?licos,
    100 puestos de trabajo menos para esta Villa tan importante como dicen los pol?ticos.

  3. utilizar a los chicos de ASCEDIS para esto solo muestra la enorme bajura moral de la presi, militantes y demás lacayos.

    Medina Primero, 27 de junio, cuenta oficial en twitter:
    «Julio Padrones anoche en @TelemedinaC9 demostrando que pese a su discapacidad es perfectamente capaz de trabajar por #MedinaDelCampo. Basta ya de prejuicios. Normalicemos lo normal. #MedinaPrimero #Medinaenpositivo #trabajamosporMedina»

    si quieres presentar algo de normalidad, publica de que habl? en la entrevista.

  4. Creo la bajura moral es la tuya, a ese colectivo se les ha invitado como a otras asociaciones y vecinos…disfrutaron como los demás que estuvimos all?…s?lo decirte Hal que das repugnancia.

    • pues lo has arreglado. En las inauguraciones solo asisten afiliados y simpatizantes, que asociaciones se signifiquen de esta manera no les deja en buen lugar ni a ellas ni a sus integrantes, que seguro que están todos contentisimos.

  5. Hombre…. Como aqu? en Medina algunas asociaciones parec?an del grupo de gobierno en la pasada Legislatura.. Que diga usted eso..en fin, creo que cada uno puede r donde le apetezca o donde le inviten

  6. ?a qui?n han pedido permiso para hacer uso de s?mbolos muniipales, como por ejemplo el escudo que han plantado en su FACHAda?

        • Hay que ver si está permitido usar emblemas institucionales, en caso que se pueda o se haya pedido permiso que problema tienes en mirar primero si es legal y luego hablar, a todos los progres-comunistas os pasa lo mismo, primero difam?is y luego os escond?is como cobar-des.

          • s?lo se puede utilizar para distinciones honor?ficas y para empresas de la localidad que comercializan productos t?picos del municipio, y en ambos caso bajo previa autorizacion del Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -