10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina amanece con varias pintadas con insultos dirigidos supuestamente a un policía local de la villa

-

- Advertisement -

Redacción.- Varias calles de Medina del Campo han aparecido con pintadas supuestamente en contra de un Policía Local de la villa esta mañana. Los hechos han sucedido la madrugada del domingo al lunes, pues la propia policía ha tenido constancia de ellos esta misma mañana, aunque a?n no se sabe la identidad de la persona o personas que lo han realizado.

En estas pintadas, que se encuentran en calles c?ntricas de la villa como avenida Lope de Vega, las calles Sim?n Ruiz, Bravo, Villanueva y hasta en el lateral del Auditorio Municipal, se pueden observar los mensajes «Est?vez hijo de puta» o «Est?vez mu?rete».

El oficial de Policía Local Pedro Est?vez, al que presuntamente van dirigidos estos mensajes injuriosos y amenazantes, cree que este hecho puede estar vinculado con varias incautaciones de marihuana que se han realizado este fin de semana. «Ha sido por realizar nuestro trabajo», se ha lamentado el oficial de Policía, que ha mostrado su convencimiento de que la Policía Local seguir? haciendo su trabajo como viene haciendo hasta ahora.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

21 COMENTARIOS

  1. ?Con poner un apellido, ya sab?is a que persona va dirigido? Ese apellido lo llevan muchas personas en Medina del Campo.

    Tambi?n me parece demasiado explicito poner la imagen y publicarla m?s; con un mensaje bastante desagradable.

  2. Ya estamos suponiendo!!
    A ver si todavía no sabemos quien es el tal M.Rajoy de los papeles de B?rcenas y ahora ya sabemos qui?n puede ser el tal Est?vez.
    Un poquito de seriedad hombre, que esto es España?ist?n.

  3. Que yo sepa solo hay dos policias locales con ese apellido… y por su forma chulesca de actuar y esas cosas no me extra?a que les digan eso es mas un dia tropezaran con quien no deben y se llevaran una alegria los medinenses

  4. No se si ir? por el simp?tico y siempre imparcial agente de la policía local, quien lo ha escrito lo sabr

  5. Es curioso, un Policía municipal que se pringa y cumple con su cometido y le ponen a parir y el resto de municipal es que se rascan las pelotas a dos manos sin problema. Lo que hay que ver.

  6. Eso de marcar a las personas se les da muy bien a los kinkis,tendr?n miedo de algo. Mi apoyo a todos los policías y mano dura.

  7. Mano dura y más vigilancia….y que act?en como se lo merecen todo el gamberrismo que tenemos en Medina…..

  8. Toda mi solidaridad y apoyo al se?or Est?vez. Es una verg?enza que por hacer tu trabajo tengas que sufrir estos insultos. A ver si hay suerte y alguna c?mara ha captado al/los autor/es y son castigados.

  9. Bien de prisa se han dado en taparlo … ya podían hacer igual con los baches…

  10. Vergonzoso que haya quien defienda a los v?ndalos as? nos va, mano dura eso no se puede consentir, que luego te dan una paliza y encima se van de rositas. Estevez nos guste más o menos estaba haciendo su trabajo correctamente.

  11. Una cosa es que se excedan y otra es llegar al extremo de querer que alguien se muera por hacer su trabajo mejor o peor echo , esa persona tiene familia y es desagradable tener que ver eso , a donde vamos a llegar

  12. Nos podr? caer bien o mal Estevez, nos podr? gustar más o menos su manera de trabajar, su car?cter o su personalidad, pero la personalidad y car?cter del que anda escribiendo por las calles con alevos?a y nocturnidad se ha retratado como un simple cierra bares.

    • ?»cierra bares» en sentido peyorativo? Perm?tame que discrepe. Nada más sospechoso y no de fiar que un abstemio que no abraza a Baco de cuando en cuando. En cambio, los beodos siempre decimos la verdad cuando estamos bajo los efluvios de los fermentados y destilados.

      • Es un adjetivo televisivo que da a entender el grado de tonter?a que los pintores demuestran con estos actos, pero llevas raz?n que cierra bares no es para describir lo que ha ocurrido y es por copiar un adjetivo de José Mota, quien no ha cerrado alg?n bar en su vida, y a mucha honra, cambio el adjetivo a tonto-laba que es más aproximado.

  13. Marihuna? Nueva droga? O mejor marihuana…suena mejor si.

  14. ?A qui?n fastidia?
    ?quienes se sienten perjudicados porque se haga cumplir la ley?

  15. los demas tambien hacen su trabajo… porque solo se le hacen pitandas a el ??

  16. Ojal? le cojan pronto. Hay muchas c?maras en comercios y bancos, y todos llevamos móviles que nos geolocalizan. ?nimo al compa?ero Estevez, a los dos. Gran labor hacen. A mi nunca me han multado, xq ni llevo marihuana ni conduzco borracho. Nos lo buscamos nosotros, luego cuando hay muertes al volante nos llevamos las manos a la cabeza.

  17. Y lo ven a la mañana siguiente. Prueba de lo vigiladas que están nuestras calles por la noche

  18. Es el único que cumple, otra cosa son las formas. Y los que le odian es porque algo muy l?cito no han hecho y les ha pasado la recetita, solo hay que ver en la publicaci?n de la policía del Facebook los que han puesto un «me parto el c*lo», parte de los f*rloperos de Medina del Campo. Si nos conocemos todos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -