11.1 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más presencia policial y un plan de Comercio Seguro para estas navidades

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo ha acogido la presentaci?n del Plan de Comercio Seguro, que trata de prevenir los hurtos y robos en el peque?o y mediano comercio, grandes superficies, pol?gonos industriales y lugares de ocio con algunos consejos que dieron a comerciantes de la villa.?Además, la delegada de Gobierno ha anunciado el incremento de las Fuerzas de Seguridad del Estado en las calles para estas navidades.

A esta presentaci?n han acudido la delegada del Gobierno, Mercedes Mart?n; el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez; el comisario jefe provincial, Luis Gibert; el coronel jefe de la Comandancia de Valladolid, Miguel Recio; el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; y la responsable de la Asociación de Empresarios C?rculo de Progreso de Medina del Campo, Isabel Zancajo.

Mercedes Mart?n ha querido poner de relieve las acciones que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante todo el año. Además, ha querido enfocar estos esfuerzos en ?pocas como la Navidad, cuando hay más gente en la calle. Mart?n ha querido prevenir tambi?n a los comerciantes para evitar robos. De igual manera, la delegada ha recordado el nivel de alerta antiterrorista en el que se encuentra Españaña, que es de 4 sobre 5, y ha pedido la colaboraci?n ciudadana en este aspecto.

Por su parte, el alcalde de la Medina, Guzmán Gómez, ha querido agradecer a los delegados por la puesta en marcha de esta campa?a en esta ?villa hist?rica?. Además, ha destacado la labor de las FFSS del Estado y ha recordado la prevenci?n en esta ??poca en que cambian las costumbres pero tambi?n aumentan los riesgos?.

Por este motivo, Gómez ha recordado que es bueno aumentar las medidas de seguridad para prevenir que ?personas con mala intenci?n no puedan aprovecharse? de esta circunstancia. De esta manera, ha destacado esta campa?a para el comercio, ?tan importante en Medina que ha sido siempre parte fundamental de la misma?.

Isabel Zancajo tambi?n ha agradecido estos esfuerzos y el incremento de efectivos policiales que ?dan tranquilidad a comerciantes para que se ocupen más a las ventas en vez de a la seguridad? de sus comercios. De igual manera, ha recordado la importancia de tomar medidas de seguridad y saber proceder cuando se de alguna circunstancia de este tipo.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -