17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La apuesta por los comercios medinenses para estas navidades

-

- Advertisement -

Redacción.- La concejala de Desarrollo Local, Patricia Carre?o, ha explicado durante la presentaci?n de la programaci?n ‘Navidades Blancas’ que han hecho un esfuerzo desde su equipo para que toda la oferta llegue al público potencial de los comercios medinenses. Bajo la campa?a ?En Navidad y todos los domingos: Medina del Campo, vanguardia del comercio?, Carre?o ha afirmado que intentar?n «cumplir con las expectativas de los ciudadanos de Medina, su Comarca y toda la zona que abarca su influencia comercial» que comprende hasta 70 localidades de Valladolid, ?vila y Segovia, según la concejala de Desarrollo Local.

Se trata de diversas campa?as de divulgaci?n a trav?s de carteler?a y promoción a trav?s de redes sociales de organismos oficiales. Todo ello en colaboraci?n con las asociaciones empresariales de Medina del Campo en un reclamo que se complementa con la oferta tur?stica del Centro Hist?rico de la Villa y Ciudad del Mueble.

Además, en los centros comerciales dentro de este ?rea de influencia se ofrecer?n tickets por cada compra con un 3×2 para las entradas de las atracciones de la Plaza Mayor. Una manera de «fomentar la visita a Medina del Campo y disfrutar as? del Mercado Navide?o», explic? la concejala. Un mercado que permanecer? abierto más de un mes y «complementar? la oferta comercial de la localidad». As? mismo, Carre?o explic? que la oferta comercial tambi?n estar? representada online a trav?s del centro comercial ?Medina Shopping?.

Por Último, la concejala Patricia Carre?o invit? a los medinenses a «disfrutar de lo cercano, apostando por los negocios de Medina del Campo». Todo ello, continu? Carre?o, «con el fin de mejorar la econom?a de nuestras familias y garantizando con nuestro granito de arena el bienestar de nuestros vecinos».

5 COMENTARIOS

  1. vamos, que el Ayuntamiento va a pagar la camp?a promocional de los comercios. Para esto si que no somos liberales.

    • Ser? mejor que el progresismo de los ERES, cada día salen mas millones que se ha pulido el PSOE a los obreros y no veo a Atresmedia dar la misma ca?a que con los 100 millones de la gurtel, durante años diariamente en primera plana machacando y esto está medio olvidado.

      • joder, qu? vida más triste. Mira a ver si te pasas por donde tu amigo ferretero-whatsApp a que te d? el tornillo que te falta.

      • Qu? tendr? que ver la velocidad con el tocino…
        Si es que no les da para mucho a los fastizoides.
        Limpiate la comisura Gestenfeiser que tienes lefa de Abascal.

        • Decir a vuestros amos que devuelvan el dinero que se han pulido de los eres, jetas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -