10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina pedir? que se favorezca el transporte universitario en la villa

-

- Advertisement -

Redacción.- La agrupaci?n municipal de Gana Medina ha adelantado la moción que presentar? el pr?ximo miércoles en el Pleno Ordinario de diciembre y que consistir? en pedir que el Ayuntamiento realice las gestiones oportunas para mejorar el transporte universitario de Medina del Campo y tambi?n lograr reducir sus costes.

Los motivos que esgrimen para la propuesta de esta moción consisten en la despoblación que sufren municipios como Medina del Campo y que, entre otros motivos, tiene en su causa la emigraci?n de sus jóvenes.

Gana Medina ejemplifica el convenio que tiene la empresa La Regional S.A. para que en las localidades de Valladolid, Palencia, Villamuriel, Venta de Baños y Due?as, consigan tener muchas frecuencias para la población universitaria con un coste de 585 euros anuales.

2 COMENTARIOS

  1. Consejos vendo que para mi no tengo. 4 años en el gobierno del ayuntamiento y no han hecho nada para fomentar el transporte. Medina Pierde con estos pol?ticos. Seguro que ?l cada vez que va a Segovia cobra la dieta.

    Si fu?semos catalanes ya nos habr?an puesto el AVE low cost.

  2. Est? gente es de mentalidad simple, para no molestarse en ver que puede hacer por medina, emplea la t?ctica del capullo, escribe en un papel lo que en 8 años no han hecho y poco a poco lo va sacando para que pensemos que hace algo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -