10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Felicitaci?n Navide?a del Alcalde de Medina del Campo

-

14 COMENTARIOS

  1. bien por quitar la bandera de la Union Europea despu?s de la h.. que nos han dado desde el TJUE
    Ten?a dudas si la bandera cubriendo la totalidad de la barandillas del ayuntamiento (con luces que dan ese efecto ‘brilli brilli’ que tanto gusta a las chonis) era para reivindicar que Medina es España?a, porque nos levantabamos con esa inquietuz, pero estoy feliz que sea por el Spexit.

  2. Por favor,este video esta pidiendo un doblaje!!! Jajjaa

  3. Me llena de orgullo y satisfacci?n….ah, no, que no es el Rey

  4. C?mo siempre haciendo que hace. Como se nota que trabajar por Medina poquito, la mesa de su despacho vac?a, ni un papel, ni una carpeta…nada. Eso s?, la fotito jurando bandera en la Nava en lugar preferente. Mucha bandera, mucha foto, mucho postureo y cero trabajo.

    • Que odio y xenofobia tienes a todo lo que no es progre o comunista.

      • Cerci?rese del significado de las palabras antes de emplearlas. Más a?n cuando se trata de palabras que son patrimonio casi exclusivo de las corrientes de pensamiento más conservadoras. Si tiene alguna duda dir?jase al diccionario Vox

        • Cerciorado estoy, aunque parezca una barbaridad, que xenofobia es: es la fobia al extranjero o inmigrante y el odio que emana de esta gente comu-nista contra el que no piensa como ?l, el que no es progre o comu-nista como ?l son los malos, somos extranjeros o inmigrantes en este pa?s, no tenemos derechos de pensar y opinar, solo los bildus, golpistas, corrup-tos y compa??a son los verdaderos patriotas y los buenos, en este pa?s si gobernara el coleta habr?a muertos como está pasando en Venezuela, pero solo de los que piensan como vosotros, con la policía política y los matones de Alsasua, no me hace falta ning?n diccionario, lee t? sobre los más de 100 millones de personas asesinadas y desaparecidas de los reg?menes comu-nistas amigos tuyos que quieren convertir este pa?s en una Venezuela.

          • Una vez cerciorado, pero no enterado, sugiero que se tome una tila

  5. Mira a ver si de paso les comentas a tus jefes que devuelvan los millones que han ro-ba-do en Andaluc?a al obrero, y de paso que se pasen por los puti-clus y visiten a los came-llos de la co-ca a ver si pueden recuperar los ? que se han gastado en esos lugares.

  6. Las administraciones públicas no deben poner Bel?n ninguno. La religi?n pertenece a la esfera privada de cada uno, y la administraci?n no deber?a participar de ella.
    A ver, no me habl?is de la aconfesionalidad del estado. He dicho que no DEBE, no que no PUEDA.

    ?Y qui?n pone un Bel?n?
    Una asociación de belenistas.

    ?Y qui?n pone las luces y los adornos?
    Asociaciones de comerciantes.

    No vengo a acabar con la Navidad, que no soy el Grinch. Solo digo que las administraciones no deben participar de ella con dinero público.

    • Entiendo entonces que la Friki-tonteria de progre Magro, por poner uno de los muchos ejemplos de despilfarro que hemos tenido con el ayuntamiento del PSOE, no deber?a haberse realizado, no digo que no puedan hacerla sino que no deben hacerla por la ruina econ?mica que ha sido, a mi no me ha gustado nunca esa feria pero la he aceptado, y no quiero decir que quiero acabar con estas ferias solo quiero decir que si es un evento ruinoso se elimina de los actos anuales.

      • jjj eres tonto

        ?qu? feria hay rentable? ?en cu?l no se deja dinero el ayuntamiento organizando?

        • A ver tontolaba, una feria debe de atraer visitantes y debe de ser rentable debe dejar algo de dinero en el Medina, una feria para que vaya el Magro, sus 4 amigos y los barraganes y seguro que tu que por lo que veo eres otro estomago agradecido.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -