17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE Medina denuncia la p?rdida de 400 puestos de trabajo en 171 días

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo socialista de Medina del Campo cree que las Últimas cifras sobre los afiliados a la Seguridad Social «no son buenas». En un comunicado explican c?mo despu?s de más de seis meses de crecimiento «hemos visto c?mo el número de afiliados ha ido descendiendo desde junio», lo que supone que en cinco meses y medio se han perdido 398 puestos de trabajo.

Desde el PSOE afirman que ya pidieron al gobierno de Guzmán Gómez «medidas urgentes de reactivaci?n de la econom?a» en el pleno ordinario de septiembre. Sin embargo, los socialistas denuncian que pese a la respuesta afirmativa del alcalde, «vemos c?mo esas medidas todavía están en los cajones del gobierno local».

De esta manera, los socialistas indican que todavía no se han tomado medidas de reactivaci?n comercial, se sigue sin tener planificada la campa?a navide?a, el Plan Ferial «no tiene ninguna actuaci?n concreta para fomentar la econom?a» y que el actual grupo de Gobierno «ha decidido prescindir de la partida presupuestaria de 60.000 euros para el Plan de Empleo».

Por estos motivos, el PSOE de Medina eleva una propuesta al Gobierno Local para que «a la mayor celeridad posible» redacte un borrador de Plan de Reactivaci?n de la Econom?a.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

    • Y no s?lo lo malo es que se haya perdido empleo, tambi?n tenemos el problema de que lo poquito que hay en medina es en su mayor?a precario, de todas formas no se de que se quejan tanto al se?or alcalde, el cuando haya conseguido sus objetivos va a decir adi?s a los medinense, además esas partidas de dinero que se utilizan para empleo le interesan más que vayan a toros y caza etc para tener fijos a sus votantes

  1. Pues bien f?cil lo teneis… Si dentro de otros 6 meses la cosa sigue igual.. Preparar una moción de censura y que gobierne otra formación política.

    • A ver si te crees que quitando al PSOE y al chepa cualquiera pacta con etarras y independentistas violentos.

  2. como va a ver trabajo si con la gente que hay en el paro la moino y comparsa se lo comen todo dobla en quir?fano y asin no cojen a enfermeras del paro.

  3. Que devuelva el PSOE lo que ha cogido prestado.

  4. Y faltan 100 mas de Ferrolaciones tal como dijo aqu? un «listo» van a cerrar no tardando mucho, los jefes ya están mayores y en la puerta tienen el cartel de SE VENDE, la empresa que lo compre la cierra r?pido, la utilizar? para blanquear dinero, ya no tiene vertedero, el acido con cal que vuelca el tractor lo va derramando por el pueblo. Los sindicalistas de CCOO antes fueron de UGT y por hacer daño a un compa?ero se cambiaron de sindicato. NO se enteran de nada solo de cogerse las horas sindicales y que trabajen los compa?eros por ellos, mal porvenir van a tener todos los trabajadores de esta empresa, MUY rapidamente

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -