14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Pleno debatir? sobre la participaci?n de animales ex?ticos en desfiles navide

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal socialista de Medina del Campo ha avanzado una de las mociones que presentar? el pr?ximo Pleno Ordinario del miércoles y que lleva el t?tulo de ‘»No» a la participaci?n de animales ex?ticos en desfiles navide?os’.

En su exposici?n de motivos, el PSOE se muestra sorprendido por la novedad de utilizar en el desfile del 4 de enero un elefante y tres camellos, aunque en el programa oficial aparece el concepto de «sorprendentes animales». Un programa navide?o que denuncian «no ha sido sometido a votaci?n en la comisi?n de festejos».

Los acuerdos que los socialistas esperan aprobar son una petici?n para que no se utilicen animales ex?ticos en ning?n tipo de desfile navide?o; que el Gobierno Municipal «no contrate animales ex?ticos para el desfile del pr?ximo 4 de enero»; y que el dinero que se pretenda invertir en ello se destine a sufragar gastos de colectivos y asociaciones que participen en la Cabalgata de Reyes y el Desfile de Pap? Noel.

5 COMENTARIOS

  1. Muy preocupados se les ve ahora que vamos a tener un desfile como dios manda y no la bazofia de años pasados (mucho más peligrosos, por cierto), pero cuando ellos hasta metieron un tigre en el Ayuntamiento todo fenomenal porque son chupiprogres.

  2. Pero que pasa, que se va a poner digno y super amante de los an?males el concejal al que más toros se le han muerto en el recorrido de los encierros???

    • Si es que tienes raz?n Alvarado, con lo f?cil que es mandar los festejos taurinos a mamarla y el que quiera toros que se los pague…
      A tope contigo!

  3. Si los tontos volaran, alguna bancada entera de este Ayuntamiento se morir?an de sed, porque no serian capaces de bajar a beber agua, que in?tiles y tener que aguantarles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -