2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro Social Cat?lico de Obreros celebra el día de la Inmaculada Concepci

-

- Advertisement -

Redacción.- El Centro Social Cat?lico de Obreros cierra su programaci?n de actividades 2019 con las actividades por la fiesta de la Inmaculada y con las Navidades que culminar?n sus eventos el pr?ximo 6 de diciembre de 2020.

Respecto a la efem?ride por la Imaculada, desde el Centro Social Cat?lico de Obreros muestran con deseo la llegada de esta festividad de ?nuestra patrona, nuestra madre y protectora, que día a día nos ayuda, protege y gu?a en nuestro camino por este mundo terrenal?, explica en su saludo el presidente de la asociación, Fernando Fuertes Garc?a.

As?, esta asociación presenta un programa de eventos que realizan para el deleite de sus socios y que desean sea del agrado de todos. Una novedad importante tiene que ver con el certamen de poes?a, que este año va dedicada a ?Hombres Ilustres?, en concreto a Alonso de Quintanilla, un personaje que tuvo un gran protagonismo en la villa y que lleg? a ocupar cargos importantes al servicio de diferentes monarcas. Los premios de este certamen han sido para Eumelia Sanz, por ?Gran Hombre desvelado por Castilla?; el segundo premio para M? Carmen Sanz por ?Alfonso o Alonso?; y el tercer premio para Jorge Murtula por ?Alonso de Quintanilla, Contados y Consejero de sus cat?licas Majestades?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -