9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El ayuntamiento de Olmedo y Cruz Roja Olmedo ayudar?n a 20 familias olmedanas esta Navidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

El ayuntamiento de Olmedo, en colaboraci?n con la agrupaci?n local de Cruz Roja en Olmedo, llevar? acabo una acci?n solidaria esta Navidad que consistir? en el reparto de lotes de alimentos, dulces y juguetes a 20 familias residentes en el municipio y que pasan por especiales dificultades econ?micas.

El total de vecinos que recibirán esta aportaci?n se eleva a 53, entre los cuales se encuentran 11 ni?os y niñas.

El objetivo no es otro que paliar, en alguna medida, la escasez de recursos de estas 20 familias en fechas tan simb?licas como la Navidad, con un inter?s especial puesto en los ni?os y personas mayores.

Todos los productos que se entregar?n a estos vecinos han sido adquiridos en los comercios de la localidad olmedana.

Fiestas navide?as

Por otro lado, el ayuntamiento de Olmedo ya ha comenzado el programa de fiestas navide?as que, como todos los años cuenta con la colaboraci?n de instituciones, asociaciones, empresas y particulares an?nimos. https://olmedo.ayuntamientosdevalladolid.es/

No faltan actividades deportivas, culturales y de ocio y tiempo libre para todas las edades, especialmente para los jóvenes de la localidad. Teatro, cine, competiciones y demostraciones deportivas o conciertos, completan las tradicionales expresiones de estos días compuestas por recitales de villancicos, acciones solidarias y, por supuesto, la m?gica Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente donde los ni?os y niñas podr?n disfrutar de su particular noche de ilusi

1 COMENTARIO

  1. Siempre hemos sido, un pueblo solidario, empezando por los que tenemos al lado. gran iniciativa. Felicidades Alfonso y corporaci?n y a la Cruz roja.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -