5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento clausura el ?Curso B?sico de Limpieza? impartido a 10 personas en situación de desempleo de la Villa

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo clausura el ?Curso B?sico de Limpieza?, de 95 horas de duraci?n, que ha venido desarroll?ndose en la localidad y la concejala delegada del ?rea de Servicios Sociales, Nadia Gonz?lez Medina, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a todos los alumnos.

La actividad formativa ha sido dise?ada y organizada por el Programa de Inclusi?n Social (EDIS) del Centro de Acci?n Social del Ayuntamiento de Medina del Campo y ha estado dirigido a 10 personas en situación de desempleo de la Villa.

El curso de formación ha contado con la colaboraci?n de la empresa Eulen Flexiplan, encargada de desarrollar la parte te?rica (con los m?dulos formativos oportunos) y con las empresas Calprint y Patatas Mel?ndez, ambas localizadas en Medina del Campo y en las que los alumnos han podido desarrollar la fase pr?ctica.

Nadia Gonz?lez ha remarcado ?la importancia de trabajar en todos las ?reas de formación y empleo para nuestros vecinos? y ha dado las gracias `por su esfuerzo y apoyo, a todas las empresas que han formado parte del curso, ya que son ellas el verdadero motor de nuestra villa?.

Desde el Centro de Acci?n Social del Ayuntamiento de Medina del Campo han resaltado que siguen trabajando y apoyando para que se realice cualquier iniciativa que aporte valor y tenga como resultado un acceso al mercado laboral de nuestros vecinos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -