12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido con 120 gramos de cocaína, 2 kilos de hach?s y 2.200 euros en met?lico

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional de Valladolid detuvo el mediodía del día 08 de diciembre, a J.R.M.F. de 39 años de edad y con un antecedente policial por el mismo hecho, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes detectaron al detenido, por la carretera de Soria, realizando maniobras extra?as con su veh?culo consistentes en alternar tramos en los que conduc?a a gran velocidad con otros en los que obligaba al resto de coches a detenerse.

Debido a la peligrosa forma de conducir, los investigadores solicitaron colaboraci?n a un indicativo uniformado para proceder a su interceptaci?n. El conductor manifestá de forma espont?nea que llevaba un Kilogramo de cocaína en la parte trasera del veh?culo y tras autorizar un registro en su domicilio, se le intervinieron 120 gr de cocaína, dos kg de hach?s, 2200 euros en met?lico y todo tipo de material destinado a manipular la droga y prepararla para la venta. La droga intervenida hubiera alcanzado un valor en el mercado de 45.000 Euros.

La operaci?n ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Valladolid y el detenido pas? a disposición de la autoridad judicial la cual decret? su ingreso en prisi

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -