14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos Castilla y León advierte que ?hoy es un día triste para la democracia española?, porque ?se ha consumado el pacto de la infamia?

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ciudadanos Castilla y León ha calificado de ?triste y preocupante? los acontecimientos sucedidos en este día: informe de la Abogac?a del Estado, apoyo a la investidura de Sánchez y presentaci?n de programa de PSOE y Unidas Podemos.

Advierten desde la formación naranja ?que es un día de acci?n pero tambi?n reacci?n?. Y reclaman, a ?la Españaña que no está al servicio de Sánchez, levantar la voz, ponerse en pie y decir basta?.

En este sentido, el portavoz auton?mico de Cs CyL, Luis Fuentes, ha recordado que su partido es el único partido que está poniendo encima de la mesa una alternativa a esta cuesti?n, ?mientras otros partidos miran para otro lado o simplemente están esperando a que se forme gobierno para estar c?modos en la oposici?n?. De esta forma, ha recordado que la V?a Arrimadas ofrece una vía constitucionalista y de consenso frente ?al independentismo y la divisi?n?.

En referencia al informe de la Abogac?a del Estado y el apoyo del PNV para la investidura, Ciudadanos Castilla y León recalca que el texto demuestra c?mo el gobierno de Sánchez pone a la abogac?a del estado al servicio de Junqueras y la confirmaci?n de pacto de la infamia y el insomnio. ??Qu? le espera a la democracia española con cuatro años de gobierno del insomnio de Sánchez y podemos cediendo ante los nacionalistas y los separatistas??, ha cuestionado Fuentes.

El acuerdo PSOE-Unidas Podemos es populista. Ciudadanos va trabajar duro para esa mayor?a social que lo que quiere es sentido com?n, igualdad, uni?n y no experimentos separatistas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -