10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una explosi?n de gas deja dos heridos en la localidad de Navaluenga

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informan de una explosi?n en una vivienda situada en el número 23 de la calle Juan XXIII, en Navaluenga (?vila). Seg?n indican los alertantes, se han roto las ventanas, no hay humo ni llamas y desconocen si hay personas heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de ?vila, a los Bomberos de ?vila y a las empresas suministradoras de gas. Seg?n indican los alertantes, tambi?n se han acercado al lugar miembros de Protecci?n Civil de Navaluenga.

Minutos más tarde, se recibe otra llamada?solicitando asistencia sanitaria para atender a una mujer que ha resultado herida por la explosi?n y está consciente. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a dos personas, una mujer de 83 años y un varón de 84, que son trasladados en ambulancia soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de ?vila.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de ?vila informan de que se trataba de una explosi?n de gas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -