5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca: ?De nada valdr? manifestarse el lunes si no vamos a votar el domingo?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, advirti? hoy a los castellanos y leoneses que ?de nada valdr? manifestarse el lunes, si no vamos a votar el domingo?. As? lo se?al? Tudanca durante su visita a Segovia donde acompa?? a los candidatos al Congreso y al Senado en las elecciones del domingo.

All? Tudanca calific? de ?dram?tico? que en esta campa?a se está ?blanqueando a los fascistas?. Por eso, insisti? en que ?si no conseguimos una movilizaci?n masiva que haga que los dem?cratas ganen y haya un gobierno progresista que no dependa de la extrema derecha, ni de la derecha que se pone de perfil frente aquellos que quieren acabar con la igualdad o las comunidades aut?nomas?.

Supresi?n de las comunidades que supondr? acabar con la educación?n o la sanidad pública. ?Esto es lo que quieren y se está blanqueando y se está consintiendo por PP y Ciudadanos que están gobernando con ellos? de ah? que, continu?, ?la única manera de no arrepentirse el lunes sea ir a votar el domingo?.

Tudanca coincidi? en su paseo por la capital segoviana con la manifestación de empleados públicos en la jornada en la que se vivi? ?la primera huelga de empleados públicos de la historia? de Castilla y León, consecuencia, dijo, de la falta de palabra del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

?La política para mejorar la credibilidad y confianza tiene que ser de fiar, cumplir lo que se dice y lo oque se firma?. El domingo, a?adi?, es un buen momento para devolver a los ciudadanos de Castilla y León todo el daño que se les está haciendo en las urnas.

3 COMENTARIOS

  1. Tudanca trabaja un par de años fuera de la política. Votar a Vox es la soluci?n a tanto cara dura.

  2. Dram?tico es que digan estos rojos que van de dem?cratas y progresistas cuando la historia real es que cada vez que llegan al poder nos traen miseria, paro, odios y rencores entre otras muchas cosas, solo hay que leerse la historia de este partido sovi?tico para darse cuenta de que cala?a tenemos en este pa?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -