11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas potencia el comercio de cercan?a repartiendo 1.500 euros estas navidades

-

- Advertisement -

Redacción.-Por noveno año consecutivo, y de la mano de la Asociación de Comercio Local de Tordesillas y el Ayuntamiento, llega una nueva edición estas fechas se?aladas de la campa?a ?Estas navidades, comprar en Tordesillas trae suerte?. Esta iniciativa pretende fomentar y potenciar el comercio en la Villa durante el período de Navidad, premiando mediante un sorteo las compras habituales.
La Campa?a se desarrollar? entre el 2 de diciembre y el 2 de enero, y son 68 los establecimientos que participan en ella, dos más que en la edición pasada. Aquellos clientes que hagan compras en los establecimientos participantes, recibirán una participaci?n por cada 10 ? de compra, que se depositar?n en unas urnas distribuidas en todos los comercios.
Al finalizar la campa?a se realizar? un Sorteo entre todas aquellas participaciones depositadas en las urnas, y que tendr? lugar 3 de enero a las 14:00 horas en el sal?n de plenos del Ayuntamiento de Tordesillas. Los cheques regalo se deber?n canjear el día 4 de enero, sábado, entre las 10.00 horas y las 14.00 horas; no siendo acumulables a promociones puntuales, ofertas especiales o período de rebajas. En ning?n caso el cheque será canjeable por dinero
Desde el Ayuntamiento de Tordesillas, su alcalde, Miguel ?ngel Oliveira, remarcaba como la intenci?n de esta campa?a es ?potenciar el comercio local y concienciar a los vecinos y visitantes de que si el ecosistema comercial funciona, todos salimos ganado. Vemos que se ha aumentado el número de participantes en esta edición, algo que es fruto del buen trabajo que se está realizando desde la Concejal?a de Comercio y Turismo?.
Concurso de Escaparates
El Ayuntamiento de Tordesillas convocar? por primer año un concurso de escaparates donde se entregar?n hasta tres premios. Para ello se establecer? una serie de bases y premios que se dar?n a conocer en las próximas fechas, cuyo objetivo será dar colorido al comercio de cercan?a en el periodo navide?o.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -