6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ribera del Duero y Rueda consolidan su posicionamiento en el mercado chino

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ribera del Duero y Rueda inician esta semana una intensa agenda de acciones promocionales y presentaciones en China, en el marco de la campa?a?JUST BE?que las Denominaciones de Origen desarrollan desde hace dos años.

Hong Kong, Guangzhou y Shangh?i?son estos días, hasta el 29 de noviembre de 2019, el destino de catas, talleres, maridajes, masterclass y seminarios educativos dirigidos a profesionales y prescriptores del sector del vino del pa?s asi?tico, que se ha consolidado como el primer consumidor mundial de vino y uno de los principales mercados para las bodegas españolas. Miguel Sanz, director general de la D.O. Ribera del Duero, y Santiago Mora, director general de la D.O. Rueda, participan en las actividades, ofreciendo exclusivos puntos de vista sobre estas dos regiones vitivin?colas.

Gran acogida de los vinos de Rueda y Ribera del Duero

Tras la visita a estas ciudades el pasado 2018 y a principios de 2019, el feedback del sector ha reforzado la posici?n de los vinos de Ribera del Duero y Rueda. La?uva Verdejo?ha conquistado el paladar de los profesionales del sector vin?cola que desconoc?an los vinos blancos de?Rueda, la principal regi?n de blancos en Españaña. Por otro lado,?Ribera del Duero?se posiciona como la regi?n preferida entre los asistentes, debido a la interpretaci?n de la uva tempranillo que elabora icúnicos vinos, y sus bodegas de gran reconocimiento internacional.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -