16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olga Mohino preocupada por el cierre de quir?fanos del Hospital Comarcal de Medina del Campo

-

6 COMENTARIOS

  1. Parece mentira, se?ora Olga Mohino, que trajando para los ciudadanos de Medina (como usted dice) no se haya enterado a?n de los problemas que el bloque quir?rgico presenta y la actuaci?n que se está realizando en ellos.
    Yo como simple ciudadana, medinense e interesada en mi municipio, pasar? a contarle que:
    1. La cubierta actual del bloque quir?rgico lleva teniendo problemas de filtaciones desde hace años, y han sido cerrados los quirofanos en varias ocasiones los Últimos inviernos.
    2. Obviamente, tras estos problemas, se está llevando acabo la ejecuci?n de una nueva cubierta encima de la existente, no una reforma («como de todos es sabido»)
    Le pedir?a que para posteriores ocasiones en las que usted informe a los medinense y comarcales, se informe bien antes de hablar, para no suscitar confusiones o engaños hacia los ciudadanos.
    Le animo a que se informe debidamente en sus siguientes intervenciones.

  2. Pero el caso de esta se?ora es llamar la atenci?n como sea, muerto en el entierro, novia en la boda etc… aqu? está la salvadora de medina. Viva Olga I

  3. No dice nada a tu favor, sigues chillando y sin hacer nada. Ma?ana, otra rabieta…. Y as? no es política. Haz algo.

  4. Es cierto que crea mucha incertidumbre y preocupación la falta de actividad tanto en los usuarios como en los trabajadores pero hay muchas formas de contar las cosas y en este caso lo que hay que contar es que se trata es de dar una solucion definitiva a un problema que se repite.Las obras nunca estan libres de imprevistos y contra la climatologia poco se puede hacer pero el esfuerzo que hay detras de todo esto para que se resuelva lo antes posible es muy grande y eso tambien hay que contarlo y no utilizarlo en beneficio propio.

  5. una vez más está demostrando que es «Olga Primero» en vez de «Medina Primero» o de trabajar por medina y que sea lo primero, no se documenta ni sabe gestionar, suelta lo primero que le viene a la cabeza. En vez de hacer pol?tca busca crear alarma, parece que hace política Bolivariana. Y como trabajadora qu? opinar?n sus compa?eras y jefas. Y porqu? chilla esta se?ora todo el tiempo?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -