14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Narbona pide movilizaci?n m?xima para que en Españaña no ocurra lo que hicieron las derechas en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, se mostr? muy expl?cita hoy al reclamar la m?xima movilizaci?n en la ciudadan?a para evitar que las derechas se unan en comunidades donde el PSOE fue la fuerza más votada, como en Castilla y León, Murcia, Andaluc?a o Madrid.

?Tenemos que ampliar nuestro ?mbito de actuaci?n. Tenemos que convencer a más personas de las que nos votaron en abril. No vaya a ser que el Partido Socialista sea el más votado, como fue lo fue aqu?, en Castilla y León, y que las tres derechas se unan para impedir que gobierne el PSOE. Hay que convencer a más gente?, sostuvo Narbona.

Advirti? es un ?riesgo real? si la gente no acude a votar el 10-N. Por ello, llam? a trabajar para convencer a los siete millones de indecisos que ?no saben si ir o no a votar, que no saben si merece la pena o no votar al Partido Socialista?.

En su intervenci?n durante el acto de homenaje a veteranos con más de 40 años de militancia, Narbona sentenci? que la desmovilizaci?n que promueven partidos como el Partido Popular podr?a convertir a Españaña en un ?cortijo de las derechas?.

Por su parte, el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, puso en valor el papel de los gobiernos socialistas, con Zapatero y con Sánchez, en el incremento de las pensiones mínimas. O tambi?n en materia ambiental, gracias al trabajo del Ministerio de Transición Energ?tica, o el empuje del Gobierno en su conjunto, que ha logrado que la Cumbre Mundial del Clima se celebre en diciembre en Madrid.

Pero no se olvid? del presidente del PP de Castilla y León, al que acus? de considerar la despoblación como una ?oportunidad?. ?Ahora entendemos muchas cosas de este nuevo Gobierno?, a?adi? Tudanca.

1 COMENTARIO

  1. Las derechas? Y las izquierdas que hacen? En Barcelona gobierna la izquierda y es una ciudad sin ley, madrid despu?s de Carmena no te cuento, nada de lo prometido. Medina ya la veis….España?a sigue el mismo camino. Miedo a la derecha? Miedo da la izquierda y sus socios.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -