15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina honrar? a Santa Cecilia con una audici?n, dianas floreadas y la III Gymkana Musical

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo a trav?s de la Escuela Municipal de Másica, ha programado una serie de actividades con motivo de la celebraci?n de Santa Cecilia, patrona de los m?sicos. Entre los actos previstos destaca la audici?n a cargo de la comunidad educativa que conforma este centro de ense?anzas art?sticas, que tendr? lugar el 22 de noviembre a las 20:00h, en el Auditorio Municipal.

As? mismo, se han programado una serie de actividades l?dicas organizadas por la Banda Municipal de Medina del Campo, entre las que se encuentran unas ‘Dianas Floreadas’ una novedad en la que el sábado 23 de noviembre, desde las 6:30h, un grupo de componentes de la Banda Municipal y todo m?sico que desee participar podr? sumarse al recorrido que tendr? lugar por las distintas calles de Medina del Campo para comenzar el día festejando a su Patrona ?Santa Cecilia?.

Para la tarde del sábado se realizar? la ?III Gymkana Musical? recomendada para ni?os y niñas a partir de 5 años pertenecientes o no a la Escuela de Másica. Ser? desde las 16:30h hasta las 19:00h. La fecha de inscripci?n será hasta el día 20 de noviembre en la Secretar?a de la Escuela Municipal de Másica. Por Último, se realizar? la Cena de Hermandad en el Hotel de Villa de Ferias a las 22:00h y podr?n sumarse a la misma, tanto los miembros de la Escuela de Másica, as? como todos aquellos que deseen compartir y descubrir de cerca todas las actividades que se realizan en la Banda Municipal.

Desde la Concejal?a de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo invitan a todos los amantes de la m?sica «a sumarse a las actividades organizadas con motivo de la patrona de todos los m?sicos y celebrar juntos la festividad en honor a Santa Cecilia».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -