Medina del Campo: Trabajadores del Simón Ruiz denuncian que no cobran desde hace dos meses

2

Redacción.- Dos de los trabajadores que se encontraban acometiendo las obras de restauración de la cubierta del Hospital Simón Ruiz hasta el pasado 5 de noviembre han denunciado ante este medio que la empresa zamorana Rearasa les debe dos meses de su sueldo más el finiquito correspondiente por su despido.

Estos dos extrabajadores fueron despedidos el pasado 5 de noviembre y han explicado que la situacion de incertidumbre en sus pagos ha sido algo normal durante los seis y ocho meses que han trabajado de manera respectiva para la empresa Rearasa, que fue la adjudicataria del contrato para la rehabilitación de parte de la cubierta y el interior del Hospital Simón Ruiz.

De esta manera, estos ya extrabajadores han comentado que recibían sus pagos el día 18 o 25 del siguiente mes de manera habitual. Pero la situación ha llegado a un límite, pues después de dos meses sin cobrar su sueldo, éstos han sido despedidos y ahora Rearasa les debe esos pagos junto a su finiquito y extras correspondientes.

Más información en ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.