9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Trabajadores del Sim?n Ruiz denuncian que no cobran desde hace dos meses

-

- Advertisement -

Redacción.- Dos de los trabajadores que se encontraban acometiendo las obras de restauraci?n de la cubierta del Hospital Sim?n Ruiz hasta el pasado 5 de noviembre han denunciado ante este medio que la empresa zamorana Rearasa les debe dos meses de su sueldo más el finiquito correspondiente por su despido.

Estos dos extrabajadores fueron despedidos el pasado 5 de noviembre y han explicado que la situacion de incertidumbre en sus pagos ha sido algo normal durante los seis y ocho meses que han trabajado de manera respectiva para la empresa Rearasa, que fue la adjudicataria del contrato para la rehabilitaci?n de parte de la cubierta y el interior del Hospital Sim?n Ruiz.

De esta manera, estos ya extrabajadores han comentado que recib?an sus pagos el día 18 o 25 del siguiente mes de manera habitual. Pero la situación ha llegado a un l?mite, pues despu?s de dos meses sin cobrar su sueldo, ?stos han sido despedidos y ahora Rearasa les debe esos pagos junto a su finiquito y extras correspondientes.

Más información en ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Valla fundación de los cojones pagan a la empresa y no a los obreros. Muriel ponte las pilas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -