Los colegios ‘Ana de Austria’ de Cigales y el ‘Nicomedes Sanz’ de Santovenia de Pisuerga, recibirán de La Junta más de 600.000€ cada uno de inversión

0

Redacción.-El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 665.953 euros para la contratación de la obra de ampliación y redistribución de aulas y espacios complementarios en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Ana de Austria’ de Cigales, en Valladolid. La Consejería de Educación prevé que el inicio de estas obras sea en febrero de 2020, con una duración aproximada de siete meses, para que estén en uso al inicio del curso 2020-2021.

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 634.995 euros para ampliar y redistribuir las aulas y espacios complementarios del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Nicomedes Sanz’ de Santovenia de Pisuerga, en Valladolid, y así obtener un centro de línea 2. La Consejería de Educación considera necesario ampliar el centro a través de un nuevo edificio que albergará tres aulas de Primaria, dos de pequeño grupo, una polivalente y aseos, así como espacios de comunicación. En febrero de 2020 se comenzarán las obras para que estén en uso al inicio del curso 2020-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.