2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los colegios ?Ana de Austria? de Cigales y el ?Nicomedes Sanz? de Santovenia de Pisuerga, recibirán de La Junta más de 600.000? cada uno de inversi

-

- Advertisement -

Redacción.-El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvenci?n de 665.953 euros para la contrataci?n de la obra de ampliaci?n y redistribuci?n de aulas y espacios complementarios en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ?Ana de Austria? de Cigales, en Valladolid. La Consejería de Educación prev? que el inicio de estas obras sea en febrero de 2020, con una duraci?n aproximada de siete meses, para que están en uso al inicio del curso 2020-2021.

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvenci?n de 634.995 euros para ampliar y redistribuir las aulas y espacios complementarios del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ?Nicomedes Sanz? de Santovenia de Pisuerga, en Valladolid, y as? obtener un centro de l?nea 2. La Consejería de Educación considera necesario ampliar el centro a trav?s de un nuevo edificio que albergar? tres aulas de Primaria, dos de peque?o grupo, una polivalente y aseos, as? como espacios de comunicaci?n. En febrero de 2020 se comenzar?n las obras para que están en uso al inicio del curso 2020-2021.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -