5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La agenda tur?stica 2020 viene marcada por el ‘V Centenario de la Quema de Medina’ y la desaparici?n de la ‘Feria de Mitoman?as’

-

- Advertisement -

Redacción.- La concejala de Turismo, Nadia Gonz?lez, ha presentado esta mañana el Último borrador de la agenda de eventos 2020 de Medina del Campo en el que se incluyen las fechas más se?aladas con las que contará la Villa el pr?ximo año. La concejala ha aclarado que se trata de un borrador sobre el que ser?n informados mañana el resto de agrupaciones municipales, a las que se tendr? en cuenta para la redacci?n definitiva de esta agenda, según Gonz?lez.

De esta manera, las principales novedades vienen con la conmemoraci?n del ‘V centenario de la Quema de Medina y la revuelta comunera’ dentro de la Semana Renacentista, as? como el ‘IV Centenario de la Creaci?n de la Cofradía de la Misericordia y Jes?s de Nazareno’. Además, la concejala ha querido mostrar el apoyo al sector del mueble con diferentes eventos y rebajas, además del sector textil, con el que están ultimando la que podr?a ser la «Feria del Stock».

La única ausencia con la que contará Medina del Campo respecto a años anteriores es la ‘Feria de Mitoman?as’, que desaparece porque según las directrices de este equipo de Gobierno, «no entraba en el plan que ten?amos para las ferias», ha explicado Nadia Gonz?lez.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -