7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La A.T.C «Los Cortes» celebra su gala taurina anual

-

- Advertisement -

Redacción.-?Noviembre se volvi? a vestir de luces con motivo de la gala taurina que cada año celebra la Asociación Taurino Cultural «Los Cortes» desde 1981. En ella, se entregaron los galardones a los toreros a cuerpo limpio premiados en el XXXIX Memorial José María de la Fuente «Pinturas» por sus cortes en las capeas de San Antolín 2019. Manuel Fernández se alz? con un premio que reconoci? haber esperado desde su infancia, el Triunfador Nacional. Cristian Moras fue distinguido con el Premio a la Torer?a, mientras que el Premio Cuna del Corte fue a parar a Sergio Garc?a «Tororo». Por otro lado, el Premio a la Afici?n recay? en las manos de Javier Garc?a, ?liver Garc?a, Jorge Pozo y C?sar Ramos.

Además, fueron homenajeados cortadores ya retirados como Jes?s Manuel de Dios, Francisco Svolsak, José María Luna, Miguel ?ngel Garc?a, Isidro Casta?eda y Juan José Gonz?lez. Todos ellos pertenecientes a distintos puntos geogr?ficos.

El acto, al que acudieron multitud de aficionados al mundo taurino, as? como antiguos toreros a cuerpo limpio, se celebr? en la Bodega Menade.

Más información en la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -