15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco: ?Pedro Sanchez no puede venir a Castilla y León a pedir un Estado de Bienestar fuerte por que ya lo tenemos?

-

- Advertisement -

Redacción.-El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y?de la Junta,?Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, en la?Intermunicipal?del partido que se ha celebrado en?Burgos, que ?Pedro?Sánchez no puede venir a esta tierra a pedir un Estado de Bienestar fuerte,?porque ya lo tenemos.?Y, es m?s, tenemos un sistema de salud, de?dependencia, educativo y de servicios sociales, de los mejores de Españaña?.
El l?der popular ha asegurado que el presidente de los socialistas tampoco?puede venir a decir ?que vamos a cerrar centros de salud en los pueblos?porque es falso. Y con mentiras y falsedades no se consiguen votos, lo que?consigue es hacer el rid?culo?, y a?adi? que ?si viene a Castilla y León, que?se informe, y que no se fie de lo que le cuente Tudanca, porque no sabe ni?se entera. Y la ignorancia es muy atrevida?.
Fernández Mañueco asever? que lo que el Partido Popular tiene enfrente?es ?un Pedro Sánchez sin ideas, sin proyecto pol?tico, anclado en el pasado,?que nos subir? los impuestos para cumplir sus promesas electorales que son?un brindis al sol; donde sus propuestas econ?micas, son rechazadas por las?instituciones europeas por ser poco adecuadas y? realistas?.
?Pedro Sánchez es incapaz de reconocer la evidencia de los datos?económicos que nos obliga a tomar decisiones urgentes sobre nuestra econom?a para que no caigamos en una situación que afecte a las familias?españolas?, manifestá el presidente popular, quien pidi? al l?der socialista??que sea transparente con los datos económicos, que no intente hacer
trampas al solitario y ocultar la situación econ?mica porque, despu?s de?2008, ignorar la marcha de la econom?a lo pagamos todos?.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -