7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE se present? ayer en Medina como el «único partido que puede sacar al pa?s del bloqueo»

-

- Advertisement -

Redacción.- El Partido Socialista realiz? ayer una Asamblea Abierta en su sede en Medina del Campo donde pidi? de manera abierta el voto para su formación, «el único partido que puede sacar al pa?s del bloqueo», según palabras del candidato número 1 al Congreso por Valladolid, Javier Izquierdo.

Una reunión en la que estuvieron acompa?ados por la familia socialista de Medina del Campo en un final de campa?a en el que Teresa L?pez hizo alusi?n al «cabreo» que saben se ha generado entre los ciudadanos por los numerosos llamamiento a las urnas, pero en el que creen tambi?n se percibe la consciencia de que «en abril no era posible y que debemos volverlo a intentar con fuerza», explic? la senadora Teresa L?pez.

Por su parte, Javier Izquierdo pidi? el respaldo de la ciudadan?a haciendo referencia a que son el «único partido que tiene opciones de gobernar». Tambi?n quiso referirse a los cinco diputados que se eligen por Valladolid y quiso incidir a que en la provincia «s?lo hay un partido por la izquierda que pueda tener representaci?n en el Congreso».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -