El PSOE Medina cree que «Guzmán Gómez engaña a la ciudadanía con la seguridad»

8

Redacción.- El Partido Socialista de Medina del Campo ha emitido un comunicado en el que muestra la preocupación de su formación con la seguridad de la Villa. Para este grupo municipal «en el mes de agosto se aprobaron por unanimidad una serie de medidas que permitirían al alcalde planificar las fiestas y puentes con la seguridad para los policías de cobrar refuerzos y horas extras». Sin embargo, desde esta formación política ven cómo el Ayuntamiento no ha planificado los refuerzos de seguridad, lo que ha llevado a tener más de 3 incidentes graves en apenas dos meses. «Primero fue el ataque a un policía y después los altercados del puente de todos los santos; altercados que vienen en un momento en el que el alcalde podía haber planificado más refuerzos policiales».

El PSOE hace referencia en su comunicado a que «de nada sirve que el Ayuntamiento se reúna con los cuerpos y fuerzas de seguridad un 4 de noviembre, cuando el puente ya ha pasado». Además, los socialistas manifiestan que «esa reunión no tiene ningún valor y no es más que una cortina de humo para tapar la mala gestión del gobierno local ya que la máxima autoridad en materia de seguridad, la Subdelegación del Gobierno, no se encontraba presente. Difícilmente se va a programar un dispositivo de seguridad si el subdelegado no está en esa reunión”, explican desde el grupo socialista.

Por estos motivos, piden que Guzmán Gómez «se tome en serio la seguridad ciudadana de cara a la próxima navidad y se convoque reglamentariamente la Junta de Seguridad».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

  1. A ver si el PP cierra el grifo a toda esa gentuza a la que el PSOE ha atiborrado a dinero y se largan de Medina. Esa es la mejor forma de invertir en seguridad.

    • Todos sabemos de dónde viene la inseguridad y encima aquí pagados con nuestro dinero. Hasta cuándo vamos a aguantar. Infierno de cobardes

  2. – El individuo liberal está abierto a nuevas perspectivas. Para un progre no existe otro punto de vista además del suyo, fuera del cual los demás pertenecemos inexorablemente a la extrema derecha. Los que no coincidimos con la totalidad de su discurso, somos el enemigo y seremos denigrados. Si no convertimos la ideología de género en la columna que vertebra nuestras almas, somos machistas; si no proponemos a nuestros hijos que elijan una opción sexual como quien elige entre sandía o melón, homófobos; si pensamos que los flujos migratorios deben ser ordenados y eficientes, racistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.