20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Atletismo Castillo de la Mota consigue 3 oros, 2 platas y 5 bronces

-

- Advertisement -

Redacción.-La mañana del sábado 23 de noviembre comenzaron las competiciones escolares provinciales organizadas por la Diputación Provincial de Valladolid y la Federaci?n de Atletismo de Castilla y León.
Hasta el Pinar de Antequera fueron 18 los componentes de las categor?as menores del Castillo de la Mota que se desplazaron, integrados en las categor?as?benjam?n, alev?n, infantil y cadete. Estos jóvenes atletas consiguieron subir al p?dium en 10 ocasiones, realizando todos ellos, una gran jornada de cross.
Empezando por los más peque?os, la categor?a benjam?n, fueron 2 los representantes del club, Alvaro Sanz de Castro, un casi veterano a pesar de su corta edad, y el más peque?o del equipo, Yerai Saez, que participaba en el primer cross largo. Gran actuaci?n de ambos, ya que ?lvaro, en una carrera complicada, consigui? subir al p?dium, defendiendo con pundonor la tercera plaza en la recta de llegada y Yerai, siendo el más peque?o, demostr? su val?a consiguiendo una gran 6? posici?n.
En categor?a alev?n, nuestros chicos y chicas fueron los grandes animadores de sus carreras. En chicas, 2 reci?n ascendidas a la categor?a, Andrea de Castro y Mirian Alonso, tuvieron una gran actuaci?n, Andrea en un final demoledor adelanto a varias atletas consiguiendo una gran 3? posici?n y Miriam acabo 6?. Los chicos, no quisieron ser menos y tambi?n estuvieron a gran nivel. Manuel Hidalgo fue el campe?n y tuvo como compa?eros de p?dium a Aitor Gonz?lez y Felipe Rogado, es decir, los medinenses fueron intratables y coparon las 3 plazas del p?dium. En esta categor?a tambi?n compitieron otros dos reci?n ascendidos a la categor?a y que tambi?n lo hicieron muy bien, Sergio Gil acabo 8? y Samuel Gómez 25?.
En categor?a infantil femenino, Silvia Alonso lucho mucho durante la carrera y consigui? una gran 3? posici?n y sus compa?eras, Alba Alonso y Jimena Hidalgo, fueron 7? y 9? respectivamente. En chicos, otra gran carrera de Aitor Guti?rrez que se hizo con el triunfo sumando otro oro para los medinenses.
En categor?a cadete femenino Maria de Castro, tambi?n en su primer año en la categor?a, gano la carrera, sumando una nueva medalla para la expedición medinense y en chicos Alejandro Becerra y Daniel Martin, en otra buena carrera, intercambiaron sus posiciones del pasado cross de Palencia. En este caso Alejandro fue 2? y Daniel 3?, siendo sus compa?eros Marco Guti?rrez y Mario Rogado 5? y 13? respectivamente.
Como resumen, 10 medallas para el equipo medinense, 3 oros, 2 platas y 5 bronces, y casi todos los corredores quedando entre los 10 mejores, en una gran mañana de cros.
La próxima carrera en que competir? el equipo, será el pr?ximo día 8 de diciembre, en la localidad segoviana de Cantimpalos, para participar en su prestigioso cros nacional y tambi?n campeonato escolar de cross de la provincia de Segovia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -