7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos personas atendidas en sendos incendios en Palencia

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 13.35 horas que informa de que hay un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Juan Ram?n Jim?nez, en Palencia. Se solicita asistencia para una persona afectada por el humo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Palencia, ya Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico.

El personal de Sacyl atiende y traslada a una mujer de 20 años, en ambulancia de soporte vital b?sico, al Complejo Asistencial de Palencia.

A las 17 horas, se avisa al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León por un incendio en una casa de la calle Ibiza (Palencia). Indican que se ha originado en la chimenea.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Palencia.

Los organismos que trabajan en el lugar solicita asistencia sanitaria para una persona con quemaduras en las manos, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envía una UVI móvil, cuyo personal atiende al herido, un varón de 65 años, en el lugar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -