9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Clasificaci?n de la media marat?n de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

7 COMENTARIOS

  1. Gracias por publicar mi marca, pero ha sido en menos tiempo, putos submormales

  2. Sr: Rojo, no insulte ,los errores se pueden corregir…

  3. Muy mal, el que insulta a otro por cometer un error, la vida lo pondr? más tarde o más temprano en su sitio. Lo menos que podr?a hacer el que insulta es pedir perd?n, pues ning?n error justifica el insulto y menos un error como ?ste. Y que conste, que ni soy trabajador del medio en el que escribo este comentario, ni conozco al periodista, ni a la organizaci?n de la prueba, pero me parece lamentable que se recurra al insulto por un error de estas caracter?sticas. Ya digo, la vida, Sr. Rojo, le pondr? en tu sitio.

  4. Espect?culo con las clasificaciones locales. Muy mal por la organizaci?n que sac? unos resultados err?neos y muy poca deportividad de los que subieron a recoger los premios sabiendo que no les correspondían.

  5. Hola. Soy Marcos Rojo Mart?n. El aut?ntico. Simplemente decir que ese comentario anterior yo no lo escrib?. Alguien se hizo pasar por m?. Es m?s. Mi marca real fue esa y está bien. Con lo que no solo no lo reclamaria sino que jamás insultar?a. Una vez más como escrib? en mi facebook personal, felicito a la organizaci?n por todo y lamento que haya gente con vidas tan vac?as como para hacerse pasar por mi.

    • No te preocupes que aunque alguno se pens? que era el Marcos Rojo aut?ntico no es normal ese comentario fuera de lugar y otro comentario que ha puesto en otra noticia de este semanario tambi?n de forma despectiva con el mismo nombre, el caso es que se aclare todo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -