13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos denuncia el escrache sufrido durante un acto de campa?a en Zamora

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ciudadanos denuncia el escrache que ha sufrido en la capital de Zamora, en la que una treintena de miembros de sindicatos han impedido la celebraci?n de un acto de campa?a en la plaza de la Constituci?n.

El miembro del Comit? Ejecutivo Nacional y vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha afirmado entre pitos que ?este escrache es como algunos entienden el respeto a la campa?a electoral. Somos una administraci?n responsable y vamos garantizar a los ciudadanos la calidad y la prestación de los servicios?.

Igea ha explicado que si cedieran ante las presiones por estar en campa?a ?no ser?an una administraci?n responsable? y ha tranquilizado a los ciudadanos de Castilla y León que, ?pase lo que pase, se van a garantizar la asistencia sanitaria, del resto de los servicios públicos y se va a mantener la calidad del trabajo de los excelentes trabajadores de la Comunidad hacen en esta regi?n?.

Por su parte, José Antonio Bartolom? ha alertado de que ?la situación de la provincia de Zamora es cr?tica?. ?Hoy hemos visto que el paro ha vuelto a golpear nuestra provincia?, ha asegurado Bartolom? ?y la estructura del desempleo es escalofriante: no tenemos jóvenes en paro porque no tenemos jóvenes, tenemos un problema de personas mayores en paro fruto del olvido del PSOE y del PP durante un años?

Tras escuchar las reivindicaciones de los trabajadores de la administraci?n, la formación naranja ha visitado la Bodega Histórica del Consejo Regulador de la Denominaci?n de Origen Toro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -