10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Calle Logro

-

- Advertisement -

Aunque parezca un parque de atracciones, esta calle pertenece a Medina del Campo. No sabemos si quiz? se han olvidado de nosotros tras las elecciones municipales.

11 COMENTARIOS

  1. Eso ya estaba as? cuando estaban los socialistas, ten?an que haber dedicado más tiempo en estas cosas en vez de cambiar tantos nombres de calles y retirar estatuas malgastando el dinero de todos.

    • A ver, cada vez que se habla hay que hablar con propiedad o al menos intentarlo, esta calle es necesario su arreglo desde hace tiempo, hay que averiguar por qu? antes no se repar? y respecto al cambio de nombres de calles es simplemente para cumplir la ley y eso de las calles el único precio que ha costado ha sido el precio que han costado las placas que se han instalado en las dos calles que se han puesto nuevos nombres acordes a la legalidad vigente

      • Y por qu? piensas que se han olvidado si apenas llevan unos meses gobernando?, me imagino la tarea que deben tener con los pufos que les habr? dejado nuestra querida Teresita.
        Y de lo otro que me dices?, por ejemplo del monumento a los ca?dos situado en el antiguo cuartel?, tambi?n sali? gratis para cumplir con las leyes comunistas?.

        • no seas borrego (con respeto a los borregos), se retiro a la base de la UME en San Andr?s del Rabanedo (provincia de León) para que no acabase convertido en escombros como lleva camino de hacer el Cuartel

          • Andas un poquito despistado, conc?ntrate y lee bien para no serlo t?, la pregunta es otra, que no te enteras, eso de que se la llevaron a la zona de León ya lo sabemos casi todos no hace falta que me lo cuentes que no pregunto por eso.

  2. Aqu? nadie se quiere mojar…..en obras….como en el mercadillo eso es la ciudad sin ley…..da igual PSOE que el PP. todos están a lo mismo…

  3. MAs se perdi? en la guerra eso tiene soluci?n …jajaja ahora solo queda q tengan ganas de solucionarlo… Persona eso ya es otra historia….

  4. Lo primero tirar de motosierra para que no vaya a peor y despu?s que planifiquen como remodelar la calle.

  5. provisionalmente tiene reparaci?n y actuaci?n sobre el problema con muy pocos euros con plantilla de ayuntamiento .lo no l?gico es como esta para los que pagamos impuestos de circulaci?n es casi de denuncia ,pero hay pasos elevados como la misma calle pajaros y pardales ,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -