Brutal paliza a un conocido empresario medinense

42

Redacción .- En la madrugada de ayer un grupo de personas dieron una brutal paliza a un conocido industrial de Medina del Campo.

Fuentes consultadas han confirmado que la agresión se produjo a las puertas de un establecimiento de ocio conocido de la villa. Y que los agresores han estado implicados en altercados anteriores ocurridos en el municipio .

La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Comarcal, donde fue ingresado, presentando importantes lesiones.

Hasta el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Municipal y Nacional, cursándose las pertinentes denuncias.

42 COMENTARIOS

  1. Han sido Mercheros. Ahora que está de moda Franco, con él estas cosas no pasaban, o por lo menos no se reincidía. Les tenia a ralla.
    Habrá que bajar con la pipa en el bolsillo ya por Medina.

    • Mano dura para esa gentuza sean de la nacionalidad que sean y a su pais de vuelta …gentuza……
      Y que se recupere la persona agredida .

  2. MENOS CONTROLES A LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR Y MÁS CONTROL A ESTA JENTUZA QUE SE RÍEN HASTA DE LA POLICÍA Y LLEGAN HASTA A PEGARLES….

  3. Ha sido una macedonia: mercheros y marroquíes. Y por lo que me han contado algún gitano rumano.. Una vergüenza, como no pongamos medidas pronto vamos a acabar mal

  4. Y desde las CEAS del ayuntamiento atiborrado a esta gentuza con miles de € al mes. Deberíamos saber los medinenses (sin dar nombres claro está) cuánto dinero cuesta y a cuántas familias de parásitos estamos manteniendo en Medina.

  5. Ni un euro de ayuda social a los que no son españoles. Ya está bien de esta ruina para España. ¿ salcedo cuando quitas las ayudas a esta gentuza y bajas el IBI el 50 % ?
    Y todo esto gracias a la de Mojados que les ha llenado de ayudas

  6. Alguien sabe a que empresario a sido? Por que madre mia ya ni a la calle vamos a poder salir esto está fatal. Por favor Señor Guzmán mano dura por favor

  7. Por favor que tomen medidas serías…….y menos ayudas a tantísima gente que se las conceden…..que vigilen más…..que nos están matando a todos los que cumplimos con nuestros pagos…..porque luego a la hora de la verdad la gente honrada poco nos conceden y pocas ayudas recibimos…..Más mano dura….y ante todo respeto a los trabajadores no a los maleantes….

  8. Entre el desastre que se ha hecho en este país con el tema de las autonomías, la gentuza que ha venido de fuera a vivir del cuento y lo poco que se castiga todo el tema de la delincuencia en general, con permisos para poder salir de la cárcel de vez en cuando y las penas ridículas que se imponen no le doy ni 20 años de duración a España.

  9. Y sabéis por qué la gentuza está aquí?? Sabéis que muchos empresarios agrícolas para ahorrar en mano de obra contrata a gente de fuera, los cuales en algún caso son agrupaciones en parte mafiosas y con dudosa legalidad de contratación?? Sabéis que tipo de condiciones y contratos ofrecen estos empresarios agrícolas que tenemos cuando vamos los de aquí a buscar trabajo y además siendo nosotros de total confianza y sabiendo realizar perfectamente todas las labores que se requieren?? Sabéis cuantos que presumen de españolidad y llevan la pulsera les alquilan viviendas a grupos de gitanos rumanos aquí en medina y muchos de ellos no tienen problemas para usar la violencia en cualquier momento??? Por favor cuando hagáis comentarios infirmaos de todo esto, esperemos que la corporación municipal y la policía así como el sentido común sean eficaces.

  10. Mano dura para esa gentuza sean de la nacionalidad que sean y a su pais de vuelta …gentuza……
    Y que se recupere la persona agredida .

  11. El 76% de los delitos los cometen españoles (INE, 2018). Y solo delinque el 1% de los extranjeros. Nadie criminalizaría a todos los españoles por lo que hace una minoría. Hay que frenar los bulos que incitan al odio contra las personas por su origen o por el color de su piel.

    • Son inmigrantes ilegales, de los cuales no sabemos ni la edad. Y son permanente fuente de conflictos. Tu verborrea progre me dice que vives a costa de ellos, a traves de oenegé, fundación… etc.

    • Tienes una empanada mental cojonuda, evidentemente son más delitos en españoles que extranjeros por la sencilla razón que de 48 millones de habitantes en España aproximadamente, 46 millones son españoles y 2 millones extranjeros, si aplicas el °\. verás como cambia el porcentaje que te da tu amo con sus estadísticas y que camufla muy hábilmente

      • La empanada mental la tenéis los progres. El 80% de esos «españoles» que hay en en las cárceles son de la etnia o extranjeros que tienen la nacionalidad en su poder. En este país se lleva más de 20 años regalando la nacionalidad precisamente para maquillar las cifras escandalosas de delitos que se da entre la población extranjera. En Madrid y Barcelona todos los carteristas que actúan por las zonas donde se mueven los turistas y en el metro son extranjeros (sobretodo del Este). Todas las reyertas a machetazos y tiros con muertos incluidos están protagonizadas por dominicanos, marroquíes, paquistaníes y demás ralea. El otro día un muerto y varios heridos en Barcelona en una reyerta entre paquistaníes. En Madrid rara es la semana que no hay una reyerta entre marroquíes y dominicanos o entre bandas rivales de sudamericanos. Además del trapicheo de droga que está monopolizado exclusivamente por africanos, sudamericanos y los de la etnia (estos cada vez menos en detrimento de los primeros).

        ¿Pero de verdad os creéis que la gente es idiota? La gente cada vez empieza a estar más hasta los cojones de tener que aguantar a toda esta chusma y que encima los progres (los tontos útiles a sueldo de Soros) les tomen el pelo.

  12. Este verano pasado fui al Gloria a tomar algo con un par de amigos que vinieron de visita a Medina y nada más entrar por la puerta lo primero que nos encontramos fue a un moro en la barra montando un pollo allí de cojones.

    Medina está atestada de gitanos rumanos y de morisma y nunca ha habido tanta inseguridad en el pueblo desde que está esa chusma. Este verano ha sido especialmente conflictivo con tirones a señoras mayores, abusos sexuales a chicas incluso menores de edad y peleas y en todos los casos estaba implica esa chusma que los progreSS se dedican a tapar. Medina siempre ha sido un pueblo tranquilo pero últimamente no se puede salir a tomar algo tranquilo de la chusma que hay.

    • Más de dos millares de académicos e investigadores lanzan un manifiesto contra “las mentiras de Vox”
      El escrito acusa al partido ultra de orquestar una campaña calculada para dar como válidos estudios sociológicos sin contrastar
      –Manifiesto–
      VOX y las Ciencias Sociales
      Desde su aparición en la esfera pública española en 2013, y muy especialmente durante el transcurso de las recientes campañas electorales, los dirigentes de VOX han construído una parte importante de su argumentario político a través del falseamiento y la manipulación de datos e informaciones diversas. Apelando a fuentes estadísticas e informes sociológicos han pretendido establecer supuestas relaciones de causa-efecto entre inmigración ilegal y delincuencia urbana, población extranjera y violaciones en grupo, o el coste del funcionamiento del Estado de las Autonomías. Sobre esas argumentaciones han construido propuestas políticas que implican la criminalización y expulsión de los inmigrantes, el desmantelamiento de las políticas de igualdad, la negación de la violencia de género, la limitación del autogobierno y del Estado de las Autonomías o la ilegalización de ideas y partidos políticos.

      Una y otra vez periodistas, analistas y científicos sociales han demostrado que el uso que VOX hace de datos e informaciones es, en el mejor de los casos, erróneo, cuando no directamente ejercicios de descontextualización intencionada, manipulación y falseamiento.

      La estrategia de VOX de revestir con datos supuestamente objetivos y contrastados lo que es simplemente una agenda ideológica de nacionalismo extremo basado en la intolerancia, el racismo y la xenofobia, no solo atenta, desprestigia y tergiversa el trabajo de miles de investigadores sociales, sino que deteriora las bases de nuestra convivencia mediante el recurso insistente a la mentira y la distorsión de los datos existentes

      Sin duda, otros partidos y quienes intervienen en la esfera pública son en ocasiones poco cautelosos con la presentación o interpretación de datos y resultados de la investigación social. El caso de VOX merece una referencia aparte porque es una estrategia calculada, sistemática y recurrente que parece imparable en estos momentos.

      Aprovechamos para enfatizar la obligación profesional de periodistas e informadores de los diversos medios de comunicación de contrastar las afirmaciones que políticos y opinadores vierten basándose, supuestamente, en datos, estudios o investigaciones sociales. Una forma de hacerlo es contrastarlas con los autores de los estudios y con otros especialistas en las materias a las que se refieren las afirmaciones.

      Por todo ello, los abajo firmantes, científicos sociales de universidades y organismos de investigación, nos unimos para hacer constar que muchas de las afirmaciones y consignas de VOX (y especialmente las más recientes) no se fundamentan en estudios que hayan sido analizados siguiendo principios y procedimientos elementales de la investigación científico-social, dando así pie a interpretaciones y extrapolaciones falsas y exageradas, que en nada se asemejan a los problemas y realidades que nos rodean.

      FIRMANTES (100 primeros; ya se han sumado más de 2650)

      1 Alberto Corsín Jiménez CSIC
      2 Paco Ferrándiz CSIC
      3 Cristina Sánchez-Carretero CSIC
      4 Laura Morales Diez de Ulzurrun, Instituto de Estudios Políticos (París)
      5 Adolfo Estalella UCM
      6 Felipe Criado-Boado CSIC
      7 Eva Anduiza Universitat Autònoma de Barcelona
      8 Marta Fraile CSIC (IPP)
      9 Amparo Lasén Díaz UCM
      10 Marco V. García Quintela Universidade de Santiago de Compostela
      11 Antoni Verger UAB
      12 Xavier Bonal i Sarró UAB
      13 Mauro C. Moschetti UdG
      14 Xurxo Ayán Vila Instituto de História Contemporânea, Facultade de Ciencias Sociais e Humanas, Universidade Nova de Lisboa
      15 Lourenzo Fernandez Prieto Universidade de Santiago de Compostela
      16 Fran Quiroga USC
      17 Josep M. Vallès UAB (Profesor emérito)
      18 Antoni Rossell Universitat Autònoma Barcelona
      19 Gerard Ferrer-Esteban UAB
      20 Joan Roura Expósito Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit-CSIC)
      21 Dolores Vilavedrs Universidade Santiago de Compostela
      22 Marta Lois USC
      23 Ana Cabana Iglesia USC
      24 Xosé Ramón Veiga Universidade de Santiago de Compostela
      25 Ricard Vinyes Universitat de Barcelona
      26 Julián López García UNED
      27 Xavier Ballart UAB
      28 Xosé-Lois Armada CSIC
      29 Rafael Escudero Alday Universidad Carlos III de Madrid
      30 Pedro Tomé Martín CSIC
      31 Marta Curran Fàbregas UCM
      32 Alfredo González Ruibal CSIC
      33 Marina Montoto Ugarte Universidad Complutense de Madrid
      34 María García Alonso UNED
      35 Miguel A. Martínez Uppsala Uiversity
      36 Raul Gomez Universidad de Liverpool
      37 César Parcero-Oubiña CSIC
      38 Sara Moreno Colom Universitat Autònoma de Barcelona
      39 Elena Hdez. Corrochano UNED
      40 Mariano Torcal Loriente UPF Barcelona
      41 Carlos Diz Universidade da Coruña
      42 Blanca Azcárate Luxán UNED
      43 Carlos Diz Universidade da Coruña
      44 Guadalupe Jiménez Esquinas USC
      45 Antonio Izquierdo Escribano UDC
      46 Antonio Lafuente CSIC
      47 Sara G. Cuesta Ull
      48 Sara Sama Acedo UNED
      49 Carolina Espinoza UNED
      50 Marije Hristova University of Warwick
      51 Joan Carles Pamies Palazuelo Universidad Autónoma de Madrid
      52 Paloma Moré Corral UDC
      53 Henrique Monteagudo Universidade de Santiago de Compostela
      54 Paz Moreno Feliu UNED
      55 Damián Herrera Cuesta UNED
      56 Daniel de Gracia UCM
      57 Camila del Mármol Universitat de Barcelona
      58 Bibiana Martínez Álvarez Universitat de Barcelona
      59 Andrea Souto García ESOMI, Facultade de Socioloxía. Universidade da Coruña
      60 Pau Alarcón Universitat Pompeu Fabra
      61 Elena Herrera Quintana Universidad Complutense de Madrid
      62 Ana Ruiz-Blanch CSIC
      63 Agustín Coca Pérez Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
      64 Patricia García Espín CSIC
      65 José Ramón Suárez Villalba Investigador Predoctoral UCM
      66 Roger Sansi Universitat de Barcelona
      67 Emma Martín Díaz Universidad de Sevilla
      68 Alvaro Briales Canseco UAM Universidad Autónoma de Madrid
      69 Luis Ramiro UNED
      70 Fabián Muniesa Mines ParisTech
      71 Eleder Piñeiro Aguiar Universidade da Coruña
      72 José Antonio Cortés Vázquez Universidade da Coruña
      73 Javier Lezaun University of Oxford
      74 Carmen Lamela Viera Universidade da Coruña
      75 Anna Clua Infante UOC Universitat Oberta de Catalunya
      76 Nadia Hakim Fernández Itd-UPM y UOC
      77 Sandra Bermúdez UNED
      78 Fabiola Mota Consejero Universidad Autonoma de Madrid
      79 Nuria Font UAB
      80 Núria Ferran Ferrer Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
      81 Juan Blanco Lopez Universidad Pablo de Olavide. Sevilla
      82 Carles Feixa Pampols Universitat Pompeu Fabra
      83 Sara Porras Sánchez Universidad Complutense de Madrid
      84 Jose Mansilla OACU
      85 Laura Feliu Martinez UAB
      86 Rafael Millán Pascual CSIC
      87 Ignacio Fernández de Mata Universidad de Burgos
      88 Pablo Sánchez León Universidade Nova de Lisboa
      89 Manuel Jiménez Sánchez Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
      90 Adela Franzé Mudanó. Universidad Complutense de Madrid
      91 Carlos Arce Universidad de Córdoba
      92 ÁNGELES RAMIREZ UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
      93 Luis Carlos Chana García Antropólogo Social /Trabajador Social
      94 Pila Monreal Requena UAM
      95 Paloma Aguilar Fernández UNED
      96 Débora Ávila Cantos Universidad Complutense de Madrid
      97 Carmen Gregorio Gil Departamento de Antropología social. Universidad de Granada
      98 Teresa Tiburcio Jiménez UOC
      99 Antonio M. Jaime-Castillo UNED
      100 Norbert Bilbeny Universidad de Barcelona

      • Si quitas a los tontos útiles, podemitas, a la izquierda progresista y demás parásitos académicos quedarían 4 personas con buena voluntad, palabrería de corta y pega de idearios interesados en contaminar la verdad.

      • Menuda lista de progres estómagos agradecidos. Que se lleven a los MENAS y demás ralea a sus barrios residenciales y a las urbas privadas en las que viven con sus hijas. Ah no, mejor que los aguanten en los barrios obreros. Los primeros racistas sois los progres, además de HIPOCRITAS.

        VOX me parecen demasiado blandos, tal y como esta situación a la que nos habéis llevado los progres en las últimas décadas, hace falta algo mucho más contundente que VOX. Lo primero de todo revocar todas las nacionalidades que se han regalado a dedo en los últimos más de 20 años y retirada de ayudas, médico y colegio gratis a gente que aquí no han aportado nada en su puñetera vida salvo dar por culo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.