6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Adjudicado el servicio de la Escuela Municipal de Idiomas en Olmedo.

-

- Advertisement -

Redacción.-

El ayuntamiento de Olmedo ha resuelto la adjudicaci?n del contrato del servicio de la ?Escuela Municipal de Idiomas?. Tras estudiar las ofertas presentadas, ha sido la empresa Get Brit! la que definitivamente ha resultado adjudicataria del contrato. Esta empresa, especializada en desarrollar la ense?anza de idiomas en zonas rurales, gestiona más de 250 escuelas municipales de idiomas con cerca de 20.000 alumnos en toda Españaña.

La adjudicataria es, adem?s, Centro Examinador de Trinity College London ofreciendo a los alumnos que lo desean, la posibilidad de certificarse en el idioma. Get Brit! ofrece actividades durante el verano como Campamentos Urbanos, Inmersiones ling??sticas en Españaña y viajes al extranjero con actividades contratadas y visitas a final de curso para completar la formación llevada a cabo durante el curso.

Este servicio que ofrece el ayuntamiento de Olmedo pretende aportar el apoyo necesario para ayudar, especialmente a los ni?os y jóvenes, en el aprendizaje del idioma ingl?s.

Examen de certificaci?n

Uno de los principales objetivos de esta escuela municipal es la preparaci?n para el examen de certificaci?n del nivel B1 y B2 (o equivalente) de ingl?s, ya sea por la Universidad de Valladolid, Escuela Oficial de Idiomas o present?ndose a las convocatorias oficiales de Cambridge Language Assesment.

2 COMENTARIOS

  1. Cada pueblo de mas de 1000 habitantes monta su escuela oficial de idiomas, al final todos dilapidando dinero público para 4 alumnos por pueblo. Ya se ver? si no acaban cerrando el 90% de los centros por inviables. No digo que sea el caso de Olmedo pero si el de otros muchos pueblos más peque?os que se unen a la moda de yo lo valgo y no se dan cuenta de que no tienen dinero ni público.

  2. esto no lo entiende casi nadie pero es la forma de,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -