13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Actuaci?n ben?fica del Grupo de Teatro Kambalache el viernes 15 en el Auditorio Municipal de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Grupo de Teatro Kambalache, actuar? el pr?ximo viernes 15 de Noviembre, a las 20,30h, en el Auditorio Municipal de Medina del Campo, pondr?n en escena la obra titulada ?La Última y El secreto de los gansos?, dirigida por Isabel G?bana y Chari Mart?n.

Esta representaci?n forma parte de la programaci?n de la XXXVI Muestra de Teatro Provincia de Valladolid, organizada por la Diputación Provincial de Valladolid.

La actuaci?n tiene car?cter ben?fico, y lo recaudado se entregar? a ASCEDIS, asociación de la villa conocida por todos los medinenses formada por personas que tienen distintas capacidades y que sabemos que cualquier dinero les vendr? bien para poderse mantener y poder realizar actividades para sus asociados, ante la disminuci?n o retirada de subvenciones que Últimamente vienen sucedi?ndose a las distintas asociaciones.

Además, uno de los integrantes del grupo forma parte de esta asociación, ASCEDIS, y es por ello que conocen su situación y su buen hacer.

El precio de la entrada es de 3,00? y pueden adquirirla en NM Creaciones Gr?ficas, que se encuentra en la Avda. Portugal y en la Charcuter?a de la C/Angustias, 39, en la Puerta del Sol y tambi?n se pueden solicitar a cualquiera de los componentes del grupo de teatro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -