Tres victorias en el inicio de temporada del Club de Tenis Medina del Campo

0

Redacción.-

Resultados excelentes los conseguidos por los jugadores del Club de Tenis Medina del Campo de categoría alevín (sub-12) en este inicio de temporada en las diversas pruebas que se han celebrado en las últimas semanas. 

En el torneo vallisoletano Open Lasa Sport 2019, Guillermo Frutos se proclamó campeón del torneo tras vencer en cuartos de final a Mario Rueda, y en unas duras semifinales hacía lo propio ante Guillermo Arce (uno de los favoritos del torneo). En la final vencía al vallisoletano Álvaro González Rey en un largo y fantástico encuentro del jugador medinense. 

Mateo Alonso hacía lo propio en la localidad salmantina de Moriscos, en el torneo que se disputó en el Club de Tenis Cabrerizos. El jugador del club medinense no daba opción a ninguno de sus rivales, venciendo en cuartos de final a Jaime de Pablos (cabeza de serie número 4) por 6/0 6/0, al cabeza de serie número 1, Guillermo Arce lo ganaba por un doble 6/2 y en la final vencía a Alberto Macías por un demoledor 6/1 6/0, completando así un extraordinario torneo. 

Y por último destacar la incontestable victoria en categoría femenina de Carmen Vaquero en el torneo segoviano celebrado en el Club Deportivo de Tenis “Espacio Tierra”, donde la medinense se proclamaba campeona tras vencer en semifinales a la jugadora local Jimena Herrero por 63 y 60 y en la final a la también local Valeria de Pablo por 61 60

Resultados inmejorables los conseguidos por el tenis base medinense, obtenidos tras el merecido descanso de la actividad entre agosto y septiembre y que vienen a demostrar lo altamente competitivos que son estos jugadores aún estando muy lejos de su mejor nivel, ya que son pocas las semanas de entrenamiento que llevan acumuladas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.