6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres victorias en el inicio de temporada del Club de Tenis Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Resultados excelentes los conseguidos por los jugadores del Club de Tenis Medina del Campo de categor?a alev?n (sub-12) en este inicio de temporada en las diversas pruebas que se han celebrado en las Últimas semanas.?

En el torneo vallisoletano Open Lasa Sport 2019, Guillermo Frutos se proclam? campe?n del torneo tras vencer en cuartos de final a Mario Rueda, y en unas duras semifinales hac?a lo propio ante Guillermo Arce (uno de los favoritos del torneo). En la final venc?a al vallisoletano ?lvaro Gonz?lez Rey en un largo y fant?stico encuentro del jugador medinense.?

Mateo Alonso hac?a lo propio en la localidad salmantina de Moriscos, en el torneo que se disput? en el Club de Tenis Cabrerizos. El jugador del club medinense no daba opci?n a ninguno de sus rivales, venciendo en cuartos de final a Jaime de Pablos (cabeza de serie número 4) por 6/0 6/0, al cabeza de serie número 1, Guillermo Arce lo ganaba por un doble 6/2 y en la final venc?a a Alberto Mac?as por un demoledor 6/1 6/0, completando as? un extraordinario torneo.?

Y por Último destacar la incontestable victoria en categor?a femenina de Carmen Vaquero en el torneo segoviano celebrado en el Club Deportivo de Tenis ?Españacio Tierra?, donde la medinense se proclamaba campeona tras vencer en semifinales a la jugadora local Jimena Herrero por 63 y 60 y en la final a la tambi?n local Valeria de Pablo por 61 60.?

Resultados inmejorables los conseguidos por el tenis base medinense, obtenidos tras el merecido descanso de la actividad entre agosto y septiembre y que vienen a demostrar lo altamente competitivos que son estos jugadores a?n estando muy lejos de su mejor nivel, ya que son pocas las semanas de entrenamiento que llevan acumuladas.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -