20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres personas resultan heridas en el accidente de un autobús

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de la salida de vía de un autobús que posteriormente ha volcado en el kil?metro 19 de la carretera ZA-P-2222, en Badilla, dentro del t?rmino municipal de Fariza (Zamora). Indican las personas que contactan con el centro de emergencias que en principio no parece haber ning?n herido entre los 53 pasajeros del veh?culo, que viaja desde Toro a Miranda do Douro (Portugal).

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Zamora, a los Bomberos de Sayago y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital b?sico, un helic?ptero sanitario y personal de Atenci?n Primaria dle centro de salud de Bermillo de Sayago.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a tres personas heridas con contusiones, a una de las cuales se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Zamora.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -