20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta licita las obras de suministro de agua potable de Sinlabajos en conexi?n con la Mancomunidad de Aguas de Los Arenales

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León saca a licitaci?n las obras en el suministro de agua potable al dep?sito actual de Sinlabajos (?vila), mediante la realización de una derivaci?n desde el ramal existente, con un presupuesto de licitaci?n de 170.120,89 euros, y un plazo de ejecuci?n de las obras, una vez adjudicadas, de seis meses.

Las obras incluyen la conexi?n al ramal que parte del dep?sito de cabecera de la Mancomunidad; la conducci?n de 3.714 metros? de longitud mediante tuber?a de PVC-O de 110 mm de di?metro y 12,5 atm. de presi?n de trabajo.; la conexi?n al dep?sito elevado existente en Sinlabajos, y diversas actuaciones en el citado dep?sito: impermeabilizaci?n, instalaci?n de boya de control del nivel de llenado, clorador alimentado mediante placa solar y construcción de una peque?a caseta para almacenamiento del reactivo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -