10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina se abstiene de la moción presentada por el Partido Popular

-

- Advertisement -

P.F.- Bajo el t?tulo ?Moción en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por los disturbios acaecidos en Barcelona?, los populares mostraron su inminente postura en relaci?n a este tema.

El resto de grupos tambi?n la aprob?, a excepci?n de Gana Medina, que se abstuvo al considerar que, en cierto modo, era un ?copia y pega? de la campa?a política que se realiza desde Madrid.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. Como siempre los comunistas en contra de la policía. Solo le falta decir como a su Amado L?der el Txepa Coletas, que «se emociona al ver como pegan a un policía».

    Que vamos a esperar de esta gente. Est?s mejor en Segovia, Jorge, en 4 años la arruin?is, pero t? no perdonas los 3000 al mes, por la gracia De Dios, que por m?ritos…….

  2. Que pena dan el «fanegas Segoviano» and company! Barrig?n, perd?n, Barrag?n vete a comer tost?n anda!

  3. Como son estos comunistas, cobrando 3000? y siguen ri?ndose de sus votantes. Parecen borregos siguiendo al pastor.

  4. Le gente se tiene que dar cuenta de lo que representa Podemos lo que esconde con sus filiales, lo único que les preocupa es cambiar todo lo que sea necesario y de la manea que sea, no les importa utilizar la violencia si llegara el caso, y convertir en un gobierno Venezolano o cubano donde ellos sean los lideres con la autoridad de hacer lo que les venga en gana este pa?s, hacer o cambiar leyes a su medida y eliminar al que se revele o no está de acuerdo o piense distinto, aqu? en España?a hay dos tipos de elementos en Podemos: los que mandan dentro de podemos que evidentemente su única ambici?n es conseguir alg?n día manejar España?a como lo hace Maduro y los cubanos, y el otro tipo de elemento con menos luces que solo repite las arengas de los que mandan y que son capaces de ponerse una camiseta con la figura del Che cuando el che odiaba a los mari cones hasta el punto de fusilar y encarcelar a los que pudiera, por eso lo de pocas luces, sin darse cuenta del casopl?n del chepa y consorte que se han comprado con un cr?dito de una banca catalana a un inter?s anecd?tico y teniendo amortizado ya casi el 50% del casopl?n, está gentuza les importamos un pepino ya de por si a los pol?ticos le importamos poco pues estos fascista de izquierda mucho menos.

    • Lo único que les importa es llenarse el bolsillo, colocarse en política y subvenciones a amiguitos.
      Esta gente tan lista que monte empresas y que se forren. Mejor vivir de lo público y seguir con el discurso de ricos y pobre, y su soluci?n es quitarle al rico, a ellos no, a los ricos q son los malos y nos explotan……iros a cagar, creas empleo y de calidad, no val?is para nada, por eso estáis en política, para chupar. Esa es la nueva izquierda española.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -